Usenet (invitaciones en el primer post)

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Reacciones
15.009.879
Ya que aquí se ayuda a la gente...

¿está por ahí?

morrison2

Miembro habitual
Reacciones
161
Yo diría que, en general, es difícil encontrar pelis españolas en esos indexadores extranjeros, salvo que sean de directores o actores muy famosos...
Supongo que habrás visto que los colegas de Usenet tienen una sección de petición de pelis. Prueba por ahí a ver...

• Me gusta
Reacciones: WRC

JoseSR

Miembro reciente
Reacciones
4
Hola a todos,
un amable miembro de este foro me ha dado una pista para conseguir información ataravez de este hilo. Resido en Alemania y utilizo UseNext. He visto que por ejemplo una señora Maria está ofreciendo en un binario de peli españolas 20 y más Gigas pero no se puede ver de que. Yo solo dispongo de 30 GB al mes lo que no me da la opción de bajarlo todo y ver lo que es. Soy un secre de una asociación española y me gustaría poder encontrar pelis y música española.
He leido mucho pero no he encontrado aun como hacerlo. Gracias por vuestro apoyo.

UsenetNEWS

Miembro
Reacciones
21
A partir de ahora la invitaciones solo son para usuarios de nosolohd, los usuarios con pocos mensajes o registrados solo con el único fin de obtener una invitación no la recibirán a si que por favor no manden mensajes privados por que no voy ni a responder.

saludos.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.054
Me parece perfecto, si te parece bien ponemos la norma de tener al menos 100 mensajes y una antigüedad mínima de 3 meses por ejemplo.

Gracias por rondar por aquí.

coolhas

Miembro habitual
Reacciones
215
Una muy buena iniciativa ...
Y como dice King, unos 100 mensajes minimos es un buen limite para empezar.

:ok

aplasty

Miembro reciente
Reacciones
0
Una pregunta, me han ofrecido una invitacion a https://drunkenslug.com/ y a UseNet-4All, a cambio de una donacion, ¿cual me recomendariais? Mi idea es solo buscar Fullbr ya sean de series o peliculas.

Gracias!

Visper

Miembro habitual
Reacciones
1.666
Hay un proveedor de Usenet que quiera lanzar su servicio y necesita testers:

Sólo tenéis que poner un nombre y un correo y os mandarán los datos de la conexión.
Ideal para aquellos que quieran probar de qué va esto de Usenet y no quieran gastarse un duro :)

Edito: probado y funcionando así que, ¡Corred, insensatos!

Última edición:

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.902
Edito: probado y funcionando así que, ¡Corred, insensatos!

Gracias Visper, lo he probado y no puede ser más fácil conseguir un servidor.

Eso sí, estoy usándolo y descargo entre 2 y 3MB/s, lo que me sabe a poco. Pero como me quedan solo 25GB del bloque de 100GB que compré a ThunderNews, me viene bien para reservarlos.

Uso muy poco UseNet, pero de vez en cuando me doy una vuelta y encuentro algún que otro capricho.

:ok :ok :ok

EdoNork

Miembro habitual
Reacciones
1.474
No tengo NPI de todo esto.
Voy a probar. ¿Qué software necesito? Linux, please.

Arriba Pie