Prfffff
Pa flipar, sí.
Ahora en serio.El que va a flipar es el técnico cuando le enseñes tu último modelo de Windows 7
Tengo uno como ese.
Dale la vuelta y mira que marca pone… MitraStar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW.Pero vaya, no habrá cambiado el diseño...
Mitrastar KK.bUENO, está claro que yo tengo el cagao...
Dale la vuelta y mira que marca pone… MitraStar HGU GPT-2541GNAC y el Askey HGU RFT3505VW.
El bueno es el Askey.
Del wifi 5 al wifi 6 va un salto enorme. Yo tengo 1Gb y en toda la casa 800Mb por wifi 6 en toda la casa también
Pues son 50€ de salto.
EL 802.11ax es mucho más eficiente espectralmente, no solo por la velocidad sino porque al manejar mas cacharros las conexiones parecen mucho mas fluidas, reparte mucho mejor los recursos y reduce la latencia.Como extensor Mesh tengo un Deco M4 que alcanza teóricamente los 867 Mbps con el protocola 802.11ac del Wifi 5, aunque con mi router actual la velocidad no pasa de los 450 Mbps (433 Mbps teóricos, así que no está mal).
Si pongo el nuevo riouter Wifi 6 (802.11ax), ¿alcanzaré al menos esos 867 Mbps en la red Mesh a los que se supone que puede llegar, o me quedaré como estoy porque no soporta este mismo protocolo aunque en teoria pueda alcanzar esa velocidad?