watchOS 6

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
A mí me llega mañana el series 5... he picado como lo que soy, un pobre enfermo. Y porque tengo ya 2-3 compradores para el serie 4. :P

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
Review rápida que tengo lío.

Lo de que no se deje de ver la pantalla en ningún momento no solo va de cojones, sino que lo que lleva diciendo eones @King Conan es completamente cierto. Es la FEATURE que le faltaba al reloj. Puede parecer una gilipollez pero no lo es. Te das cuenta en el uso diario. Es puro amor. De batería muy bien, dia completo sin apuros lo echa de sobra.

Quien pille uno nuevo que vaya a por el 5 sin dudarlo un instante. Quien ya tenga un 4... pues ya es decisión de cada uno. Es un pedazo de reloj igualmente, en todo caso se puede aprovechar para venderlo a buen precio como he hecho yo, que se logra fácilmente. Pero vamos, que quedarse en el 4 es una opción más que respetable.

Encantado, oiga.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.719
Le comentaré a los Reyes Magos que el SERIE 0 de mi mujer "igual" está un poco viejo

DeBilbao

...del mismo Bilbao
Reacciones
2.902
Lo de que no se deje de ver la pantalla en ningún momento no solo va de cojones, sino que lo que lleva diciendo eones @King Conan es completamente cierto. Es la FEATURE que le faltaba al reloj. Puede parecer una gilipollez pero no lo es. Te das cuenta en el uso diario. Es puro amor.

Por fin un reloj al que cuando miras su pantalla te da la hora.

Cool feature. Y ha costado solo 5 generaciones.

Somos gilipollas. Lo siento, pero solo puedo sacar esa conclusión.

:ok :ok :ok

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
Lo de que no se deje de ver la pantalla en ningún momento no solo va de cojones, sino que lo que lleva diciendo eones @King Conan es completamente cierto. Es la FEATURE que le faltaba al reloj. Puede parecer una gilipollez pero no lo es. Te das cuenta en el uso diario. Es puro amor.

Por fin un reloj al que cuando miras su pantalla te da la hora.

Cool feature. Y ha costado solo 5 generaciones.

Somos gilipollas. Lo siento, pero solo puedo sacar esa conclusión.

:ok :ok :ok
Lo será usted oiga 🤷🏼‍♂️

Mi serie 0 original importado de Canadá lo sigue usando mi hermano. Va regular pero él tan feliz y funcionando.

Manu1001

...
Reacciones
8.300
El mio se ha ido para Buenos Aires en manos de un feliz nuevo propietario. Uso que le doy al series 4... EL MISMO. Bueno, el modo linterna lo uso mucho para irme a la cama por la noche sin estroncharme.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
watchOS 6.1 disponible con soporte (POR FIN!!!) para los Series 1 y Series 2. :ok

A ver si en unas horas vemos si esta actualización empieza o no a romper relojes...

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Ah! Y para los que tienen un iPhone no compatible con watchOS 6 también hay actualización! Apple ha sacado watchOS 5.3.3. :ok

gollum

Miembro habitual
Reacciones
660
He recibido un dinerillo por un trabajo editorial y estoy ya a punto de pillarlo. Creo que, para lo que queda, esperaré al Black Friday, por si acaso.
El tema está en que el precio del 5 se me va de las manos. No puedo gastar tanto ahora. Voy a ver si encuentro un 4 baratillo, y si no tiro del 3. Nunca he tendido uno y creo que puede ser una buena manera de empezar y ya cuando salga el Series 6 voy valorando...

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.625
He recibido un dinerillo por un trabajo editorial y estoy ya a punto de pillarlo. Creo que, para lo que queda, esperaré al Black Friday, por si acaso.
El tema está en que el precio del 5 se me va de las manos. No puedo gastar tanto ahora. Voy a ver si encuentro un 4 baratillo, y si no tiro del 3. Nunca he tendido uno y creo que puede ser una buena manera de empezar y ya cuando salga el Series 6 voy valorando...
Compra 4 mínimo. El 3 con esa pantalla está muy lejos en calidad. Seguro que incluso de segunda mano lo encuentras a buen precio.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.228
Yo voto también por el 4. Es el Apple Watch que hace todo perfecto.

El 5 únicamente añade la pantalla "always on". Por lo demás mismo hard y funciones.

gollum

Miembro habitual
Reacciones
660
Una pregunta a los que utilizáis el Apple Watch LTE. ¿Hay mucha diferencia de batería si se utiliza solo con los datos sin conectarlo al iPhone?

gollum

Miembro habitual
Reacciones
660
Bueno, pues ya lo tengo. Al final hemos hecho un reajuste presupuestario y he podido pillar el Series 5 44mm LTE. He hecho las configuraciones básicas y ya iré trasteando el resto los próximos días.

gollum

Miembro habitual
Reacciones
660
No consigo pasar música al Watch. La añado desde la aplicación del Watch, pero cuando pongo a cargar el reloj con el iPhone al lado, se queda con la ruedecita dando vueltas pero no se descarga la música. ¿Hay que tener en cuenta algo más?

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
No consigo pasar música al Watch. La añado desde la aplicación del Watch, pero cuando pongo a cargar el reloj con el iPhone al lado, se queda con la ruedecita dando vueltas pero no se descarga la música. ¿Hay que tener en cuenta algo más?
Creo que la música tiene que estar descargada en el iPhone primero. Mira a ver si es eso. Yo en su día metí música en el Apple Watch con watchOS 5 y sin ningún problema.

gollum

Miembro habitual
Reacciones
660
Nada, sigue sin funcionar. Me he fijado que, cuando he borrado la música en la app Reloj sigue apareciendo en la parte de arriba pendiente de enviar 1 álbum, pero no queda ninguno añadido. Supongo que si elimino la App para intentar que desaparezca me cargo el enlace del Watch con el iPhone...

Arriba Pie