watchOS 6

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Nada, sigue sin funcionar. Me he fijado que, cuando he borrado la música en la app Reloj sigue apareciendo en la parte de arriba pendiente de enviar 1 álbum, pero no queda ninguno añadido. Supongo que si elimino la App para intentar que desaparezca me cargo el enlace del Watch con el iPhone...
Pero ya lo tienes descargado en el iPhone? Si está pendiente está pendiente.

Cómo sincronizar música con tu Apple Watch
  1. Coloca el Apple Watch en su cargador y asegúrate de que se esté cargando. Comprueba que el iPhone esté dentro del alcance del reloj.
  2. En el iPhone, ve a Ajustes > Bluetooth. Asegúrate de que la conexión Bluetooth esté activada.
  3. En el iPhone, abre la app Apple Watch y, a continuación, pulsa la pestaña Mi reloj.
  4. Desplázate hasta Música, pulsa esta opción y luego pulsa
    Añadir música.
  5. Encuentra la música que quieres sincronizar. Pulsa el botón Añadir
    al lado de la música que quieras. Si no puedes añadir un álbum o una lista de reproducción determinados, prueba a descargarlos en el iPhone antes de sincronizar con el reloj.

Milo

Miembro habitual
Reacciones
27
Hola, sabéis de alguna App para poder hacer series cuando salgo a correr y que el reloj te avise de cuando has llegado al objetivo? Por tiempo puedo usar el cronómetro pero no encuentro como hacer lo mismo pero con distancias

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441
Hola, sabéis de alguna App para poder hacer series cuando salgo a correr y que el reloj te avise de cuando has llegado al objetivo? Por tiempo puedo usar el cronómetro pero no encuentro como hacer lo mismo pero con distancias
La misma app de Entrenamientos te permite hacer eso. Le das a los tres puntitos y te permite establecer una meta por calorías, distancia o tiempo.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.441