watchOS 7

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.425
watchOS 7
Anuncio oficial el 22 de junio de 2020

Dispositivos compatibles
Los rumores indican que los modelos de Apple Watch compatibles con watchOS 7 serían estos:​

Apple Watch Series 5​

Apple Watch Series 4​

Apple Watch Series 3​

Histórico de versiones
Próximamente...

Enlaces

Última edición:

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.425

Beyond Touch ID, the report corroborates 9to5Mac’s reporting on blood oxygen sensor and sleep tracking coming to the Apple Watch with watchOS 7. There will also be improvements to Siri’s capabilities and a wider system UI refresh, according to the report.

However, The Verifier says that the Apple Watch Series 2 (introduced in 2016) will not be eligible to update to watchOS 7. Presumably, this means the Apple Watch Series 1 would also be out of luck as it shares the same dual-core processor as the Series 2, and was introduced at the same time.

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
444
Un poco tonto el tema del touch id, ¿no? ¿Cuántas veces tenéis que poner el código en el reloj? En mi caso una al día (cuando me lo pongo) y también cuando lo actualizo, pero por lo demás no sé si merece la pena, no soy taaaan vago como para que me suponga muchos problemas escribir un PIN al día.

Un saludo.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.618
Opino igual. No lo veo, salvo alguna utilidad que ahora no caiga. Con el código está sobrado.

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.695
Ya, pero es que hace falta poner innovaciones sobre la mesa que no tengan otros. A nivel de salud lo que van a añadir al próximo Apple Watch ya lo tienen otros dispositivos. Así que necesitan poner algo más. Luego igual le encuentran alguna utilidad mágica, como que si quieres pagar con el reloj tengas que poner la huella, por decir algo.

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
444
La equivalencia a llevar el Touch ID es tener puesto el reloj. Es incluso más seguro que el Touch ID!

Tim

Miembro habitual
Reacciones
6.695
¿Qué más da? Lo importante es poner funcionalidades!
Llevas Touch ID en el reloj, pero llevamos AÑOS esperando Touch ID o Face ID para iMac y seguimos esperando.

Macas

Miembro habitual
Reacciones
3.618
El iMac necesita ya, además de un rediseño y de una pantalla de 31", un teclado con touchbar (me la pela si hay que cargarlo una vez a la semana) y TouchID.

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.425

Discord Pie

Miembro habitual
Reacciones
5.425
Arriba Pie