PC World of Warcraft

Insidius

Momia traidora a la patria
Reacciones
5.511
Aunque creo que este juego no es de los que triunfa por estos lares, abro el post para cualquiera que quiera comentar las novedades del juego.

eurico

Miembro habitual
Reacciones
0
yo lo jugue cl poco de salir... y lo deje a los dos meses.... no em termino de gustar demasiado.... ahora parece que va mas de corte raid como me gustan a mi... pero ya es que da algo de pereza empezar.

Tozzi

Supervisor
Supervisor
Reacciones
5.908
A mi este juego me encantó, pero pasa lo mismo que en todos los juegos en los que hay mucho PRO y donde cuesta avanzar...

Sus gráficos infantiloides y su mundo me encanta. Además corre muy bien en PCs que no estan a la última. Y en Mac!!

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
El_Cizañas dijo:
Pues yo le sigo dando caña como un campeón,

2 Alianzas lvl 70 y un Hordo lvl 30

seguro que tienes un pala guay
yes.gif
, la alianza son una banda de paquetes que no se comen na
queteden.gif

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
Dificilmente porque hace mas de dos años que no juego al wow
alegre.gif
no hay pvp decente ergo es una mierda
yes.gif
, ahora estoy esperando al warhammer online que se va a comer al wow y tambien el age of conan que sale para el mes y seguramente como sale antes que el war jugare hasta entonces.

P.D. el verdadero nombre que le deberian haber puesto al wow es WOF (world of farming)
queteden.gif

Insidius

Reacciones
5.511
Re: PC | World of Warcraft

Yo ya tengo mis dos copias para llegar esta noche a Rasganorte!

El Cizañas.... Porque no das a conocer tus personajes?

Empiezo yo. Tengo un brujo LvL 70 (Insidius) con el tier4 completo. Mas alguna pieza de crafteo y chapas. Solo he podido llegar hasta ZulAman con mi raid. Y de SSC no pasamos de Lurker.

Y un Palatank. Recien subido a 70 (el domingo) que ya tiene los logros de Magtheridon y Gruul.

Subire con el Palatank para dedicarlo al PvE y al brujo cuando pueda para PvP

Ah! Y estoy en Dun Modr
.

El_Cizañas

Catorceavamente campeón de Europa
Reacciones
1.667
Madrid, capital del Reino de todo y de más

Claro que sí...

Kap , Elfo Oscuro Druida Level 70:

- Absolutamente todas las instances del juego original completas, TIER 2 completo (tier de museo)
- Actualmente con TIER de Gladiador despiadado (la primera expansión la jugué poco)
- Raideaba con Insomnio, Shadow Pact, Anillo Oscuro...Actualmente con raid Fin del Mundo

Eleonora , Gnoma Warlock Level 70:

- Full gladiador despiadado
- Petaré tu culo en cero coma.

Mas unos cuantos personajes en leveles menores.

Venid a mi...

Estoy en DUN MODR

Insidius

Reacciones
5.511

Buaf! Tu me das ostias como panes!!!

Yo llevo jugando menos de un año. Y he estado a punto de poner un apply en Insomnio para la WOTLK :P

EDITO

Mierda, me molaria ver tu ficha en la armeria y no funciona.

Insidius

Reacciones
5.511

Bueno, locos hay en todos los sitios. Yo sigo poco a poco haciendomi caminito. Me he hecho un par de instancias y solo estoy a nivel 71. Que hay gente que ya ha terminado todo el contenido? Pues que putada pagar y tenrlo todo hecho XD

Seoman

Afortunado
Supervisor
Reacciones
311.922

mi no entender

son ilegales las tarjetas que venden del live de xbox por ebay? Porque busco algo así. Alguien que venda tarjetas prepago más baratas que en tiendas oficiales de aquí.

Seoman

Afortunado
Supervisor
Reacciones
311.922

Si lo que quiero son Tarjetas prepago del juego de pc . Lo de las de Xbox era un ejemplo.

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
979

Ah, es que en el primer mensajes dabas a entender que querias tarjetas del live.

Seoman

Afortunado
Supervisor
Reacciones
311.922

ahora que he conseguido hacerme entender, soy así de tocho, ¿se pueden encontrar tarjetas del wow más baratas que en tiendas?

son para mis hijos que tienen dos cuentas y es una pasta. Van por el nivel 70 , que no sé si es mucho pero lo parece, y eso cuesta.

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035

Con la expanxion el nivel maximo es 80, que tendra este juego que juega todo Dios... madre mia que bien lo ha hecho Blizzard :doh

Vassag0

Miembro habitual
Reacciones
0

Bueno, pues mi cuñado y mi hermana me han picado al jueguecillo.

De momento estoy con una cuenta de 10 días. Quiero seguir jugando y me han dicho que ademas de pagar la cuota de conexión, debo hacerme con el juego y las expansiones.

He visto que puedo hacerme con el por Amazon.co.uk con una ahorro sobre el 40% con respecto a comprarlo aquí. Mi duda es si la versión UK del juego me servirá para jugar en servidores españoles. Juego concretamente en Dun-modr.

Sabéis si el juego lo tendría en castellano y si podría jugar en servidores españoles sin problemas.

Gracias.

Insidius

Reacciones
5.511

Hola! Bienvenido a Dun Modr!!!!

Creo que con los juegos comprados en la Europa, te puedes unir a todos los reinos europeos, incluidos los españoles.

Para jugar, puedes empezar con el primero, con el que podrás llegar a nivel 60. Con la primera expansion, The Burning Crusade, podrás llegar a nivel 70. Y con la última, a nivel 80. Los puedes comprar por separado, pero hay un pack con el juego y la primera expansión que salia muy bien de precio en el FNAC.

Si necesitas cualquier cosa, y eres alianza, me puedes encontrar en el juego con los nicks Insidius y Raxvok.

Vassag0

Miembro habitual
Reacciones
0

Gracias por la respuesta.

La verdad que ya los había pedido. Buscando por la red, en la propia pagina del WOW indica que no hay problema... esperemos :sudor

Al final los pedí en UK, que el juego más las dos expansiones me han salido por menos de 40 euros puesto en casa.

Gracias por tu ofrecimiento que aceptaría gustoso, pero me temo voy a ser de la horda :cortina . Ya que mi hermana y mi cuñado están en esta.

De hecho me han comentado que tengo que instalar el juego con las dos expansiones, para que mi hermana me invite. Así le regalan una cebra y un mes gratis. No se si es necesario instalar las dos expansiones, pero ya que estamos.

Bueno, no se si nos encontraremos por Dun Modr alguna vez. Si es así, se benevolente conmigo, soy pacifista :angel

Arriba Pie