Obviamente un MMO es echarle horas, pero cuando llevas como 15 jugados se hace repetitivo hacer de recadero por todo el mapa.
También si no hay contenido pve y la gente sube rápido al máximo nivel luego se aburre y acaba dejándolo, hay muchos MMO en los que pasa esto y al segundo mes de salir ya se han ido la mitad de jugadores.
Por eso lo suyo es que hubiese un pvp y un rvr divertido y bien balanceado, porque cada día es diferente, no es siempre lo mismo pero ahí está la cuestión no es nada fácil de hacer.
Yo he jugado a MMO muertos ya de la poca gente que había o que directamente no me llamaban, solo por jugar con los colegas en party, eso es lo mejor las risas que te echas haciendo grupos para mazmorras, raids o incluso levear.
Se que el Lost ark (al que voy a jugar con muchas ganas) si quieres te roba la vida del contenido que tiene, pero es justo eso lo que busco después de varios años fuera de los MMO, nos hemos juntado los colegas de nuevo y tenemos las risas garantizadas y estoy seguro de que lo pasaremos genial, lo que no se es cuanto durará la historia, pero bueno ganas hay
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk