RedFall no es malo, es un juego bastante divertido, diferente, y muy bien ambientado. El problema es que ha salido sin pulir con algunos problemas y sin un modo rendimiento a 60 fps, que no olvidemos, es lo que prometieron. A mí me ha tirado fuera no sé cuantas veces, y eso, la verdad, pues es algo que acaba frustrando bastante, así que lo he desinstalado y cuando esté como tiene que estar lo volveré a instalar y a jugar porque es un juego muy disfrutable.
En cuanto se pongan a trabajar con él, que ya han dicho que están en ello, lo pulan y lancen el modo rendimiento, el juego sin ser una obra maestra es de notable alto, y para ser un exclusivo de la plataforma Xbox y de game pass desde el primer día, pues oye, todo un lujazo.
Otra cosa es que haya gente que aprovechando que el Pisuerga pase por Valladolid echa toda la mierda del mundo al juego simplemente por lo que representa en sí, las envidias varias e intereses de terceros, y todo incluso sin haberlo visto y mucho menos probado, que eso es lo que está pasando.
El juego no es malo, es bastante bueno, solo que lo han sacado del horno antes de tiempo. Si no lo tienes listo, joer, pues no lo saques y retrásalo, y evitas que se líe la que se ha liado y que tengas que salir a dar explicaciones a unos individuos a los que en realidad no les interesan tus explicaciones porque al final lo que están es deseando a que la pifies para echarte toda la mierda del mundo bajo el pretexto que sea, y con esto les has dado alas y tú mismo les pones el ventilador en marcha. A ver si aprenden para la próxima vez.