Discord Pie

iOS Developer
Reacciones
9.344

Disponible para
macOS
Gratis
Ver en el Mac App Store

Compatibilidad

macOS 13.5 o superior

Más información >

Xcode Support >
7G0NgaK.png

ZWGhTpc.png

Versión estable más reciente:
Xcode 15.0
7G0NgaK.png

ZWGhTpc.png

Versión beta más reciente:
Xcode 15.0
7G0NgaK.png

Última edición:
Llevo ya más de medio año trabajando como desarrollador de una app para iPhone en Swift 5.4 con SwiftUI para una empresa local.

En este hilo quiero compartir mis experiencias como desarrollador así como las novedades que rodean Xcode. También pretendo que sea un foro de consultas e intercambio de experiencias entre los usuarios del foro interesados en el desarrollo de apps para Apple.

A los desarrolladores del foro. Para actualizar de la beta 4 a la beta 5 de Xcode 13 hay que volver a descargarse la app del portal de Apple, ¿verdad? No hay un mecanismo de actualización como con las betas de los sistemas operativos que se instala sobre la anterior, o como con las apps de la App Store que se actualizan automáticamente. ¿Cierto?

A los desarrolladores del foro. Para actualizar de la beta 4 a la beta 5 de Xcode 13 hay que volver a descargarse la app del portal de Apple, ¿verdad? No hay un mecanismo de actualización como con las betas de los sistemas operativos que se instala sobre la anterior, o como con las apps de la App Store que se actualizan automáticamente. ¿Cierto?
Me respondo yo mismo. Hay que eliminar la beta anterior moviendo a la papelera directamente y bajar la beta nueva. Bajando la beta 5 ahora mismo que es la última que han sacado y de esto hace casi un mes que ya que salió... A ver si me van a sacar la 6 hoy o la semana que viene :facepalm

Es que no se si puedo hablar de ella porque no es mía es de una empresa para la que trabaja la empresa para la que yo trabajo.

Este hilo no debería ir fusionado con el de Apple Developer?
Entiendo que no porque puedes utilizar Xcode sin ser un Apple Developer. Mientras estaba en la universidad he estado usando Xcode a diario y desde el primer día me pareció un monstruo de programa y no tuve recursos de a quién preguntarle como utilizarlo ni para que servían sus funciones. Y esas dudas de novato o de funcionalidad del IDE poco tienen que ver con las movidas que conciernen a los desarrolladores de Apple sobre cambios en las APIs, políticas de Apple al respecto de la cuenta de desarrollador, bugs en los SDK de las betas etc.

Un foro es un lugar que en mi opinión “pertenece” a los que participan. Para enfocar algo a gente que lee es más lógico un blog. ¿Qué sentido tiene enfocar nuestras aportaciones a gente que no conocemos y ni siquiera sabemos si lo lee alguien?

Un foro es un lugar que en mi opinión “pertenece” a los que participan. Para enfocar algo a gente que lee es más lógico un blog. ¿Qué sentido tiene enfocar nuestras aportaciones a gente que no conocemos y ni siquiera sabemos si lo lee alguien?
El bilbaíno lo ha hecho con sus posts de música, y de hackintosh y nadie se ha quejado. Además, si sabemos si nos lee alguien solo hay que ver las visitas que recibimos ya sean reales o por posicionamiento.

Arriba Pie