Discord Pie
iOS Developer
![]() Disponible para macOS Gratis Ver en el Mac App Store Compatibilidad macOS 13.5 o superior Más información > Xcode Support > ![]() | ||
|
Última edición:
![]() Disponible para macOS Gratis Ver en el Mac App Store Compatibilidad macOS 13.5 o superior Más información > Xcode Support > ![]() | ||
|
Me respondo yo mismo. Hay que eliminar la beta anterior moviendo a la papelera directamente y bajar la beta nueva. Bajando la beta 5 ahora mismo que es la última que han sacado y de esto hace casi un mes que ya que salió... A ver si me van a sacar la 6 hoy o la semana que vieneA los desarrolladores del foro. Para actualizar de la beta 4 a la beta 5 de Xcode 13 hay que volver a descargarse la app del portal de Apple, ¿verdad? No hay un mecanismo de actualización como con las betas de los sistemas operativos que se instala sobre la anterior, o como con las apps de la App Store que se actualizan automáticamente. ¿Cierto?
Yo la bajo por cambiar la beta 5 por la RC. Pero no voy a reemplazar la 12.5.1 de la App Store por la 13 RC de la web.Yo de momento no actualizo ….
Para hacer aplicaciones para las plataformas de apple.Y eso para que vale ?
Pues dile a mi jefe que me está pagado 1500€ al mes desde noviembre para nada.Osea, algo que no sirve para nada, entendido
Entiendo que no porque puedes utilizar Xcode sin ser un Apple Developer. Mientras estaba en la universidad he estado usando Xcode a diario y desde el primer día me pareció un monstruo de programa y no tuve recursos de a quién preguntarle como utilizarlo ni para que servían sus funciones. Y esas dudas de novato o de funcionalidad del IDE poco tienen que ver con las movidas que conciernen a los desarrolladores de Apple sobre cambios en las APIs, políticas de Apple al respecto de la cuenta de desarrollador, bugs en los SDK de las betas etc.Este hilo no debería ir fusionado con el de Apple Developer?
Este hilo no debería ir fusionado con el de Apple Developer?
Dos foreros que programan para iOS, dos hilos![]()
Este es un subforo de informática no? no es la primera vez que se habla de temas de este tipo en este subforo.100% de acuerdo.
En un foro de desarrolladores lo entendería. En NoSoloHD, no.
![]()
El bilbaíno lo ha hecho con sus posts de música, y de hackintosh y nadie se ha quejado. Además, si sabemos si nos lee alguien solo hay que ver las visitas que recibimos ya sean reales o por posicionamiento.Un foro es un lugar que en mi opinión “pertenece” a los que participan. Para enfocar algo a gente que lee es más lógico un blog. ¿Qué sentido tiene enfocar nuestras aportaciones a gente que no conocemos y ni siquiera sabemos si lo lee alguien?