Xiaomi Láser de tiro corto

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.666
Creo que si tuviera que elegir entre una tele de 85 y un UST tipo Xiaomi con 100 pulgadas me quedaría con la tele. Si hablásemos de más de 100 pulgadas y un Optoma como el tuyo... pues a lo mejor le daban a la tele. 😁

Dr_X

Miembro habitual
Reacciones
7.666
We review the ChiQ A5U 4K ultra short-throw (UST) projector, which is also the world's first home cinema projector with inbuilt Dolby Vision support. Topics covered include fan noise, colours, motion, video processing, HDR, and gaming input lag.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.634
Me parece de chiste que se venda un proyector en 2020 con características a priori apropiadas para ver cine y que sólo funcione a 60Hz.

Es un sinsentido tener 4K, Dolby Vision, etc. y solo tener opción de ver el movimiento o bien a trompicones o bien guarramente interpolado.

Es como un pelador de patatas con láser, analizador óptico del estado óptico de cada patata y display OLED con estadísticas de uso, pero que luego la patata te la deja como si la hubiera mordido tu perro.

Bman

Miembro habitual
Reacciones
49
Veo proyectores láser Samsung, LG y otros lanzan nuevos cacharros. Como pinta esa tecnología? Estoy algo desconectado.

Seoman

Supervisor
Supervisor
Reacciones
3.068
La info sobre ust está un poco paradita. Lovecraft se merece baneo por el silencio.

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
749
La info sobre ust está un poco paradita. Lovecraft se merece baneo por el silencio.

Y que quereis que os diga... que me pongo una peli to los dias... a veces dos :mparto:mparto:mparto:mparto

PD: una cosa que me llamo la atencion hace un mes que me puse a mirar es que ¡¡¡habia subido de precio!!! FLI PE... no entiendo nada...

Arriba Pie