Xiaomi Scooter

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.659
¡Prueba superada!

Llegué al trabajo con un 56% de batería después de un trayecto de cuestas. Viendo que bajando una cuesta de medio minuto regenera un 5% de batería, la vuelta debería salir casi a ganar más batería que al salir.

No obstante, recomiendan cargarlo después de cada uso y eso he hecho.

30b46926-2f05-4410-8f13-54b9b7aacf35.jpg

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.563
Si ya se veían bastantes por la ciudad, se van a vender como churros desde Amazon.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.563
Es de suponer que tendrán bastante más stock del blanco y así igualan existencias. O vete a saber.

Siendo tú madridista, win-win, no?

Gorobei

Miembro habitual
Reacciones
2.028
Jodó, a mí esto me interesa para ir al curro que estoy del metro, del agobio, los sofocos y el calor asfixiante hasta los mismísimos... Me lo pensaré, pero la idea germen ya está sembrada en mi cabeza...

Dandreemex

Miembro habitual
Reacciones
2.897
A mi es que me da vergüenza gastarme 350 euros cuando tengo el trabajo a 15 minutos andando, cuesta arriba, y luego estar todo el día de pie... vamos, que algo me tienta.

Esquimal

Miembro habitual
Reacciones
397
Es que teóricamente no se puede pero ahora mismo depende del municipio, no hay una normativa general para los vmp (vehículos de movilidad personal)

krell4u

Miembro habitual
Reacciones
8.916
Por ejemplo en Reus, está totalmente prohibido circular por bicicleta por el centro urbano (que es casi todo peatonal) y tienen que ir por el asfalto, con preferencia.

A mi me parece una elemento de movilidad cojonudo (como lo es la bici), pero falta regulación.

wfogg

Afotador
Reacciones
3.272
Yo como ciclista también recelo muchas veces de los coches en la carretera.

De los patines no, yo uso la calzada, no me molestan.

Edgtho

Mediocre lamebotas
Reacciones
11.469
En un lugar de España infestado de palmeras.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.659
Bueno, pues llevo ya 300 Km y estoy encantado con el trasto. No uso el coche para ir a trabajar y el patín no me ha dado un solo problema. Perfecto.

La semana pasada como la familia está de vacaciones, decidimos ir al cine entre semana y como por horarios no me daba tiempo a ir a casa, acudimos todos directos al cine, yo con el patín y ellos con el coche. Llegué, metí el patín en el maletero y listos.

El futuro, tíos.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
7.294
En cuanto lo vea un día de oferta en Amazon, lo pillo y pruebo que tal. He calculado que en menos de un año habré amortizado el gasto de la compra.

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
9.563
Es y será útil para grandes ciudades con buenos carriles bici. El resto de Españistán out.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.659
Bueno, en mi caso he de decir que no voy por ciudad sino 90% por caminos bastante de cabras. Primero porque el camino es más corto y segundo porque prefiero no encontrarme con coches salvo en los puntos donde no me quede otra.

zazza.JPG

Arriba Pie