Xiaomi Scooter

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
763
Pues yo ando en la duda... porque en mi nuevo curro que empezare en Agosto tengo una distancia de 5Km y la comunicacion via metro/bus es una mierda (50 minutos) cuando segun google maps en bici no llega a 25 min.
La cuestion es que tanto en bici como en patinete deberia circular por la carretera (la ordenanza esta bien clara en Madrid) nada de circular por la acera y la verdad con el trafico madrileño me acojona un poco. Algún consejo?

PD: Si, eso significa que vuelvo a los madriles después de 7 años currando fuera :birra:birra:birra

nevermore

Miembro habitual
Reacciones
2.321
¿Y no tienes nada de senda ciclista por la zona? Aunque no sea de puerta a puerta podrías ahorrarte un buen trecho de acera/calzada.

La vista satelital de Google maps puede ser una buena herramienta para inspeccionar tu zona.

Saludos

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
763
¿Y no tienes nada de senda ciclista por la zona? Aunque no sea de puerta a puerta podrías ahorrarte un buen trecho de acera/calzada.

La vista satelital de Google maps puede ser una buena herramienta para inspeccionar tu zona.

Saludos

Senda ciclista? en pleno centro de Madrid? ni de broma...

nevermore

Miembro habitual
Reacciones
2.321

Saludos

Senda ciclista? en pleno centro de Madrid? ni de broma...
He encontrado esto, veo que hay bastante de lo que llaman ciclocarril que es compartido con coches pero con preferencia, igual te sirve.

Saludos

cromwell

Miembro habitual
Reacciones
1.132
Mi hermano se ha comprado una bicicleta eléctrica "china"
Va de Vallecas , por la zona del Rayo Vallecano mas arriba hasta su sede en pleno centro de Madrid.
Son también unos siete km, y lo hace en unos veinte minutos o menos.
Le he preguntado si no le acojona el tráfico y me dice que no (acaba de cumplir 50 y para mi es un inconsciente). Yo les veo a los del patinete y la bici eléctrica y la normal y me acojona pero tela

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.639

Al final la batería sigue rindiendo como siempre. La diferencia viene dada por la temperatura. En verano la batería tira más y si haces bastantes Km se nota, sobretodo en la velocidad (cuando el voltaje de una batería baja, la velocidad es lo primero que se ve afectado). Pero vamos, esto es algo que ocurre hasta el los Tesla.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.639
La primera fue al meter la rueda en barro de varios cm de espesor, en curva y yendo a tope. Con la bici, al ser la rueda muchísimo más grande probablemente no me hubiese caído. Daños físicos: raspón en rodilla derecha.

La segunda fue una caída tonta al bajar un bordillo demasiado alto. Daños físicos: raspón en la mano izquierda.

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
7.267
Queremos foto de como vas vestido posando junto al patinete. No es imprescindible que salgas sonriendo, eso ya a tu criterio.

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
2.639
Sí, llevo casco desde hace más de medio año. De todas formas, tanto en bici como en patín, en todas las hostias grandes que me he metido, la cabeza nunca ha recibido el menor golpe ni ha estado cerca de recibirlo. Incluso en algunas en las que literalmente he dado la vuelta por los aires. Supongo que si el accidente es que te coma un coche sí que hará su trabajo. Pero que vamos, que hay que llevarlo y ya está.

Queremos foto de como vas vestido posando junto al patinete. No es imprescindible que salgas sonriendo, eso ya a tu criterio.
Esto es lo máximo que vais a ver:

Manu1001

...
Reacciones
10.185
Pues me sumo a los patineteros. El lunes me llega un Cecotec Bongo Advanced Max. Ahora voy a ponerme con los accesorios. Oigh!

Arriba Pie