XSAGON HD Proyector Barato Fotos Dentro

Respuesta: Necesito vuestra AYUDA (PROBLEMA PROYECTOR) FOTOS DENTRO

Yo creo que ese fusible esta fundido, por un lado se ve ennegrecido, normalmente cuando se funden, se parte el hilo, pero no siempre está a la vista.
Cambialo como dices, eso vale menos y nada....

Suerte!!! :hola

Novedades, he ido a una tienda de electrónica y me han comprobado el fusible y NO está fundido, sigue alumbrando con vida...

Así que el problema lo puede tener la bombilla y mañana por la mañana iré al mismo sitio para que me la comprueben. Si está muerta, se cambia. Si no está muerta, empezaré a temblar.

Gracias a todos por vuestra ayuda y recomendaciones.

Bueno...esta mañana he ido a llevar a comprobar la lámpara de mi proyector a la tienda de electrónica y me la han comprobado con un apartito y no daba luz... La dependienta, muy amable, me ha prestado una de sus lamparas de halogenuros metálicos, (como la mia) para que la probara en mi proyector a ver si el problema principal es la lámpara...

Una vez he llegado a mi casa la he puesto y sigue sin funcionar....:mutriste He probado a poner un fusible nuevo de los que compré y nada, he cambiado el cable de la alimentación y nada...

Ahora estoy a la espera que me llegue una lámpara de proyectorbarato (donde compré el aparato)...pero todo me huele a que seguirá sin funcionar el cacharro y ya me estoy planteándome el peor de los casos... tener que llevarlo al servicio técnico.

Bueno pues si es así, mejor ahora que está en garantía.

:hola

Bueno...

Novedades en el asunto! Desde el servicio técnico me recomiendan esto...

Pero ya sobrepasa mis conocimientos de electrónica, así que la semana que viene lo enviaré a reparar.

Procesocambiodefuente.jpg

No se aprecia muy bien, pero según entiendo no es muy difícil, es simplemente cambiar una placa (que supongo tendrás que comprar en la web o te envían) con dos conectores. Teniendo el tema mas o menos localizado lo que debas de intentar es pedir presupuesto (no se lo que te cubre la garantia) , si no es mucho adelante, no te merece la pena enmarronarte, sino buscate a alguien que sea mas o menos "manitas".

P.D.: Ojalá todos los aparatejos fuesen así de simples para repararlos.

Me ha llegado hoy la lámpara...y sigue sin funcionar el aparatejo...

Desde el servicio técnico me comentan que...

Repasando sus datos de facturación nos consta que su producto está aún en garantía, si tras la recepción de su nueva lámpara observa que no hay mejoría por favor póngase de nuevo en contacto con nosotros para proceder con la revisión del producto.

Les enviaré un mensaje preguntándoles que tipo de reparaciones me cubre la garantía y si no me las cubre que me hagan un presupuesto para considerarlas.

Si todo sale bien el martes lo enviaré por mensajería.

Pues nada, ya está envuelto el proyector en su embalaje original y con todo tipo de protecciones.

El servicio técnico me ha ofrecido un servicio de recogida y envio asegurado por 20€. Y las reparaciones corren a cargo de la garantía.

Os iré contando como va el tema.

Y al fin me llegó REPARADO el proyector!!!

BIEEEEEEEEEEEEEEEEN

Sólo me ha costado 8 € los gastos de envio...y le han cambiado la fuente de alimentación interna.

Pronto más fotos!!

Eso te pasa por estar todo el día viendo ponno, claro normal

Claro los calentones se han cargao la placa!:garruloMe alegro de que todo se solucionase.

Respuesta: XSAGON HD Proyector Barato Fotos Dentro

sólo por curiosidad, ¿cuántas veces has visto ESDLA?

;)

Si te digo la verdad...no lo sé.

LCDA la vi 3 veces en el cine.

LDT 2.

Y ERDR 2 veces el mismo día...

Los pases en dvd ya ni los cuento. :p

Pues tiene muy buena pinta para un trabajo intensivo. Estoy pensando seriamente la posibilidad de comprar uno para la cafetería. Veo en Proyectorbarato.com que existen varios modelos, pero no sabría por cual decantarme.

El modelo que yo tengo XSAGON HD me costó 313€ en abril del año pasado... Ahora hay modelos nuevos y más rebajados. Para una cafeteria...no sé, no sé...A estos proyectores no les sobran lumens precisamente y se resiente un poco con la luz puesta...

Atrás
Arriba Pie