Youtubers / Youtuberos. ¿De cuales sois fans/haters?

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.379
Reacciones
2.376
Ubicación
Quien sabe donde
Youtube es la vía de escape para convertir el video diario, gamers, bloggers, bromistas, monologistas y demás en personajes populares con infinidad de fans absolutos. Los hay de todo tipo y de todos los colores.

En mi caso diré que siempre he sido bastante fan del humor surrealista de Loulogio (del cual soy fan absoluto de sus doblajes locos y sus salidas de olla curiosas). Elrubius está claro que es quien se ha llevado la fama absoluta (y la pana también). Y luego está el caso contrario: el troll por antonomasia el cual ver 1 minuto puede provocar en uno la misma reacción que Gizmo ante un vaso de agua: Mexivergas. Alguien que si no teneis el gusto de conocer se convertirá automáticamente en un antes y un después de por vida. Tampoco podemos obviar a casos como Wallestein, un crack en lo suyo que su forma de hablar y criticar el cina y la vida se ha convertido también en una forma de vida para el concepto youtuber.

Pero claro, como no soy muy gamer que digamos (no os descubro América tampoco) la infinidad de videos relacionados con juegos, trucos y demás pues como que no los sigo mucho.

No es que sea fan acérrimo de todos ni de este mundillo de seguirlo al dedillo día a día pero sí me reconozco como seguidor asiduo de vez en cuando de alguno que otro.

¿Y vosotros qué?
 

Christian Troy

Ni hii huivis
Mensajes
29.500
Reacciones
11.011
No soy de seguir a gente de youtube, ni de hincharme a poner videos en "me gusta" o "favoritos". Para mi siempre ha sido una plataforma en la que entrar, ver algo concreto que buscaba y salirme. Nada más.

Pero en los últimos meses he hecho algunas excepciones; en favoritos solo tengo algunas bandas sonoras completas o conciertos que me gusta tener a mano a menudo, y solo sigo a 3 personas, todos canales de videojuegos. Ante la falta de una programación televisiva sobre el tema (recuerdo estar muy engancado en su día a D.O.F. 6), youtube ha cubierto muy bien ese hueco.

Bonoman85: Lo descubrí buscando unos unboxings y al final he terminado siguiendole. Realmente no me parece nadie imprescindible (unboxings de ediciones especiales hay miles en youtube y mejor mostrados), pero es un tio sensato en sus opiniones y como si se tratara de un coleguilla, me gusta escucharle de vez en cuando. Tambien tiene un programa de radio independiente sobre videojuegos junto a otros amigos en Galicia.

DayoScript: Simplemente el mejor analista que he visto en este pais. Videos ultracurrados, con un gran trabajo de montaje, con mil referencias y un tio al que se le nota un gran conocimiento de todo lo que habla. No se queda en la superficie en la que habitan el 99% de webs de análisis (al menos hablando solo de las españolas), y sus opiniones se centran más en discutir sobre el trasfondo que guardan las obras y las posibilidades del medio. Lástima que suba videos de forma muy espaciada, pero se le perdona porque le llevan su curro. Colabora con IGN alguna vez y es uno de los redactores de la web MundoGamers.

Slobulus: tiene dos canales, uno el de su programa y otro el suyo personal, aunque ambos se complementan y se dedican a lo mismo. Es un canal de contenido puro y duro, diario, constante, variado, con horarios y secciones fijas (gameplays comentados, opiniones, sección retro...). Su terreno no es el de las grandes reflexiones, no está ahi su calidad, sus análisis son simples y no vas a descubrir nada nuevo, pero es un tio muy simpático, tremendamente ameno. Un chaval normal y campechano que comparte la afición con una organización muy profesional y mucho buen rollo. Cada vez que necesito desintoxicarme de los foros de videojuegos donde solo parece haber crios inmaduros cuyo deporte favorito es la pataleta, veo un video de Slobulus con una sonrisa y recupero la fe.
 

Jesse Custer

Miembro habitual
Mensajes
10.157
Reacciones
8.610
Ubicación
Cerca del fin
La verdad es que para mi Youtube es como una radio o mi friki afición: buscar openings de series realizados con otros personajes (por ejemplo, hay un opening de El Equipo A pero con imagenes de Lost,etc).

Dicho esto, me gusta bastante Nostalgia Critic y me suelo reír con él :ok
 

krell4u

Miembro habitual
Mensajes
26.756
Reacciones
8.916
Ubicación
Alfististán
Yo sigo a poquísima gente.

Si me suscribo a algo es por temas de música, BSO, etc...En todo caso, si tengo a alguien que sigo realmente es a kylelandry, más que nada porque versiona en piano cantidad de BSO y cuelga sus partituras para poder practicar en el piano.

https://www.youtube.com/user/kylelandry
 

WRC

- 1er Scratch -
Administrador
Mensajes
227.075
Reacciones
212.254
Ubicación
Porcúlobus


;)
 

Hallowed

Miembro habitual
Mensajes
16.975
Reacciones
4.651
Yo sigo a un montón, luego intento poner una lista.

Lo que me jode es la pésima gestión de las suscripciones que hay en la página de YouTube y en la propia aplicación. ¿Conocéis alguna extensión o algo que permita estar más organizado?
 

Andreuground

I am the FBI.
Mensajes
1.779
Reacciones
505
Ubicación
Barcelona
Yo sigo a veces al Nostalgia Critic, muy a menudo a la Nostalgia Chick (:babas) y a Film Brain sin falta. También muy fan del Screen Junkies show y los Honest Trailers :atope
 

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.379
Reacciones
2.376
Ubicación
Quien sabe donde
Señores, necesitaba reirme de tonterías. De las que a mi me gustan. Surrealistas, infantiolides, de esas que todos hemos hecho cuando estás con un buen amigo/colega. Y Elrubius reconozco que ha hecho, quizás, uno de los mejores videos al respecto:

 

Andreuground

I am the FBI.
Mensajes
1.779
Reacciones
505
Ubicación
Barcelona
No soporto a este tío XD Auronplay, por otra parte, tiene cosas buenas... El Cómo ser swag o el ENORME "La puerta de Alcalá" :mparto
 

milsatch

Miembro habitual
Mensajes
5.657
Reacciones
1.088
No he visto ningún video del tal rubius pero por el simple hecho de encontrarme cada vez que entro en youtube sus caras de retarded en la página principal de youtube le he declarado odio a muerte. Tiene millones de visitas y no sé dónde leí que gana un pastón por sus videos de mierda consumidos por millones de... :mcallo

En realidad odio a todos estos youtubers que hacen videos de subnormalidades.

Y odio la página principal de youtube cuando entro con la caché limpia con todos estos sujetos trendys de los cojones, gamers, los putos videos "virales" del momento, Enriques Iglesias... ¡¡AHHHHH... LO ODIO!!

Bueno, ya está, he puesto el canal de un sitio de guitarras como entrada de youtube en favoritos. Hacía tiempo que quería poner cualquier otro enlace como entrada a youtube pero mira, hasta ahora no me había decidido, aprovecho ahora el calentón :digno
 

dawson

Her Yerde Sen - Benim Tatlı Yalanım
Mensajes
56.174
Reacciones
43.638
Ubicación
Dreamland
Sigo a bastantes, pero nada de favoritos. Cuando me interesa ver alguna crítica, algun vídeo divertido. Nada más.
 

heliotropo

Miembro habitual
Mensajes
5.415
Reacciones
86
Soy muy fan de la culpa es del script, lo de poner a Chimo de sintonia para llorar de emoción.
 

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.379
Reacciones
2.376
Ubicación
Quien sabe donde
Auroplay está bien, suele gustarme lo que ofrece pero a veces se le va ese rollo pseudo perdona vidas, el líder de lo sobrado. Ese tonillo siempre me ha chirriado mucho. Pero se lo perdono porque suele sacar cosas interesantes.

Rubius reconozco que es un guilty. No descubre América con su humor y lo que dice (sus chascarrillos, su timbre de voz, su forma de ser) es digna de un quinceañero en época insti pero me puede, no puedo remediarlo.

Al que echo de menos es a Loulogio. Sus doblajes son obras de arte y su forma de decir las cosas son realmente buenísimas.
 

Christian Troy

Ni hii huivis
Mensajes
29.500
Reacciones
11.011
Lo ví ayer. Es despollante aunque trágico (ha muerto una mujer por lo visto). Los que no sepan de qué va la cosa, no os perdais detalle a partir del 4:30.
 

milsatch

Miembro habitual
Mensajes
5.657
Reacciones
1.088
¿En serio? Mi primera impresión era de montaje descarado. Vamos, no puede ser todo más absurdo. El tío cada vez que manipula el fuego es para dejarlo en unas circunstancias más y más inflamables. No se puede ser más retarded.
 

milsatch

Miembro habitual
Mensajes
5.657
Reacciones
1.088
Es que lo vuelvo a ver y más increíble me parece todo. Cada acción parece destinada a incrementar el fuego. Tira la cerilla (o un trozo de papel) aún ardiendo, en la bolsa de plástico llena de papeles, entre ellos los manchados de gasolina que anteriormente ha estado usando para limpiar el mechero. Luego aparta esa bolsa en llamas a un sitio donde hay más papeles, cartones y mierda inflamable. Y lo acumula todo junto. Ahí, muy bien, haciendo una hoguera de puta madre. Y se pira para volver ya con un señor incendio en ciernes. Luego parece que está a punto de lograr apagarlo con el cojín pero después de varios intentos desiste y se pira dejando el cojín encima del fuego. Y el numerito de las cazuelas...

Demencial.

Y por supueso la cámara muy convenientemente grabando toda la escena. En un momento dado se preocupa de apagar la mierda esa con voz de niña del ordenador pero la cámara ni tocarla.

El tío supuestamente es un gamer japonés. Y no se saben a ciencia cierta las consecuencias del incendio. La mujer muerta he leído que es de otro incendio pero la han colado aquí para liarla un poco más.

Hasta nuevo aviso... no me creo nada. Como mucho estoy dispuesto a aceptar que el tío quería hacer un puto video viral de millones de visitas (casi 6 millones lleva el video) y se le fue de las manos. Pero en serio, es muy dificil de tragar.

A todo esto, lo primero que se me pasó por la cabeza al empezar a ver el video, antes de ver el desarrollo y desenlace, es que qué coño hace un video grabado en 2015 en 4:3 y SD :|
 

Discord Pie

Miembro habitual
Mensajes
17.789
Reacciones
6.162
Ubicación
Cupertino
Anoche fue Auronplay al programa de Risto en Antena 3. Con 2,5 millones de subscriptores y una media de 1 millón de visualizaciones el primer día en cada vídeo que sube dice que saca unos 3000€ al mes de media.
 
Arriba Pie