rumbero
Miembro habitual
- Mensajes
- 7.095
- Reacciones
- 546
Pues eso. Nunca me había pasado y estaba orgulloso que mis pinreles olieran como los de los ángeles, pero este verano tomé una decisión de la que espero no arrepentirme toda a vida.
Me fuí a un festival de música y, moderno de mi, me puse unas bambas sin calcetines. Por estética y tal, opté por ese look. Todo fue bien, las chicas me miraban y alucinaban con mi estilo, pero cuando llegué a casa después de unas cuantas horas bailando y pegando brincos, me quité las bambas y...


Rápidamente cogí una manguera y bañé las bambas y las dejé en la terraza. Al día siguiente el olor era mucho menos intenso y más llevadero, por lo que me calmé un poco, pero desde ese día, siempre que me pongo esas bambas mis pies huelen a roquefort. Las he vuelto a bañar con agua y jabón, y no hay manera. También depende del calcetín que me ponga, aunque bien es cierto que con el resto de zapatillas que tengo y que uso, no me huelen los pies me pongo lo q me ponga por calcetín.
Tengo la opción de tirar las bambas y olvidarme de esta olorosa pesadilla, pero les tengo cariño y son molonas, así que...¿algún consejo para que esta peste desaparezca de mis zampatillas?