"Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Atreyub

En busca y captura
Mensajes
54.385
Reacciones
2.378
Ubicación
Quien sabe donde
El 7º arte:

Noticia

El jefe creativo de DreamWorks Animation, Bill Damaschke, ha revelado durante la Comic-Con que la tercera entrega de la película, 'Kung Fu Panda 3', ya se encuentra en desarrollo.

Por el momento el estudio no ha confirmado el nuevo casting, aunque parece muy probable que Jack Black y Dustin Hoffman retomen sus papeles junto con los Cinco Furiosos, un equipo de expertos luchadores formado por Tigresa (Angelina Jolie), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu), Grulla (David Cross), y Mono (Jackie Chan).
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Me dice Rita la churrera que no va a ir a verla.

UPDATE: Me acaba de llamar Perry, que él tampoco.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

No te has perdido nada, Dawson...
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

la 1a me gustó bastante, la 2a deje de verla a la mitad
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

La segunda me gustó al igual que la primera. It´s a must.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

La segunda es como un escupitajo en la nuca.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Como te diría Magnolia, no es cuestión de gustos.

En su forma es muy pobre y en su fondo reiterativa.

Una ampliación de la primera parte, creatividad cero y buscando desesperadamente enfatizar lo sentimental.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

A mí lo que opine cada cual...

Sí es cuestión de gustos, TODO lo es en esta vida.

La peli funciona. A mí me gustó y a mi hijo no veas :juas
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Blog de cine:

Llegará en 2016

Aprovechando el próximo estreno de ‘El origen de los guardianes’ (‘Rise of the Guardians’, Peter Ramsey, 2012) —título de DreamWorks en el que también ha colaborado— Del Toro ha querido dar algunos detalles sobre las continuaciones de [...] ‘Kung Fu Panda 2’ (Jennifer Yuh, 2011).

En cuanto a ‘Kung Fu Panda 3’, Del Toro solo ha comentado que están trabajando en el guion y que ya han creado al nuevo enemigo de Po, asegurando que es el villano más formidable de la trilogía. Yuh continúa en labores de dirección y la película debería estrenarse el 18 de marzo de 2016.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Labutaca.net:
http://noticias.labutaca.net/kung-fu-panda-3-se-estrenara-en-las-navidades-de-2015/

“Kung Fu Panda 3″ se estrenará en las Navidades de 2015

Al final tendremos que esperar menos de lo previsto para ver “Kung Fu Panda 3″. Así, en un principio la película iba a estenarse en marzo de 2016, pero ahora lo hará el 23 de diciembre de 2015 (al menos en los Estados Unidos).

Por supuesto, Jack Black y Angelina Jolie son algunos de los actores que doblarán a los personajes ya conocidos por la mayoría del público. No obstante, habrá nuevas incorporaciones, caso de Bryan Cranston (“Argo”), Mads Mikkelsen (“La caza [The hunt]“) y Rebel Wilson (“Dolor y dinero”). Eso sí, nada se sabe sobre cuáles serán sus papeles (y es que se desconoce la trama del filme). Jennifer Yuh Nelson dirigirá esta cinta de DreamWorks Animation.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Que se vayan a la mierda.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

Ey, un respeto por el panda que es quizás lo más potable de todo lo que ha deparado la casa Dreamworks.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

La primera no estaba mal. La segunda es para destrozarles la jeta. Aunque bueno, la segunda la vi en el Puerto de Barcelona. Podía ir mal predispuesto. :diablillo
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

¿En el Maremagnum? Uf, esos cines son minúsculos, cajas de cerillas con asientos. Y menos mal que tienen pantalla...

La segunda es más floja, desde luego. Muy lejos de la redondez de la primera pero también te diré que es más íntima y menos explosiva. Aún y así no lo vi mal producto, sinceramente.

Y por mi como si vienen 10 más. Me gusta mucho este Panda.
 
Respuesta: "Kung Fu Panda 3". Era lógico.

¿Doblarán? MAL.
Pondrán la voz. Aquí sí se recurrirá a actores de doblaje :juas
Yo no ví la segunda...
 
http://www.labutaca.net/noticias/al...irigira-kung-fu-panda-3-junto-a-jennifer-yuh/

Alessandro Carloni co-dirigirá “Kung Fu Panda 3″ junto a Jennifer Yuh

DreamWorks Animation ha fichado a Alessandro Carloni para co-dirigir “Kung Fu Panda 3″, según Deadline. Por lo visto, la responsable de la entrega anterior, Jennifer Yuh, le ha solicitado como compañero para sentarse con ella tras las cámaras de la nueva secuela, que en un principio tiene como fecha de estreno el próximo 18 de marzo de 2016.
 
http://www.blogdecine.com/carteles/kung-fu-panda-3-primeras-imagenes-oficiales

Primeras imágenes

Hace ya más de dos años y medio que nos enterábamos de que 'Kung Fu Panda 3' iba a llegar a los cines en 2016, pero desde entonces prácticamente nada se había sabido sobre la nueva aventura de Po -voz de Jack Black en la versión original y de Florentino Fernández en España-. Eso ha cambiado gracias a la aparición de las primeras imágenes oficiales de la tercera entrega de la saga animada de Dreamworks.

Las grandes novedades de 'Kung Fu Panda 3' serán Li, el padre de Po que lleva varios años viviendo en una villa secreta de pandas, y Mei Mei, una aspirante a convertirse en bailarina de cinta. El primero tiene la voz de Bryan Cranston y la segunda la de Rebel Wilson, y además en las imágenes que tenéis un poco más abajo podréis ver cómo lucirán sus personajes en la película.

La historia de 'Kung Fu Panda 3' llevará a Po a enfrentarse a dos amenazas muy diferentes, ya que la primera tiene un origen sobrenatural y la otra mucho más terrenal. Imagino que alguna de ellas tendrá la voz de Mads Mikkelsen, otro de los fichajes para este tercera entrega. Tras las cámaras encontraremos a Jennifer Yuh, directora en solitario de 'Kung Fu Panda 2', y Alessandro Carloni.

'Kung Fu Panda 3' llegará a los cines el próximo 29 de enero.
 
Arriba Pie