Ni que fueran italianos. Tsipras se va y habrá elecciones el 20-S. GREXIT

Periodismo de investigación...:facepalm
Está claro que debía de ir en la sección de economía... lo que me extraña es que no sea portada :mutriste. ABC está que se sale con los contenidos.
Un país al borde del corralito y ABC con la tontá de una bufanda :palmas

:hola
 
ABC dirá lo mismo cuando vea a un cargo pepero con bolsos de Louis Vuitton regalados por Correa.
 
B-KCktbIcAAmGgJ.jpg:large


Salvados montando el programa de mañana en el hotel.
 
Sik, entiendo que no has estado en una negociación profesional, porque el proceso ha sido fascinante. Primero que se han plantado frente a toda la UE (parece fácil eh?), han bajado del burro a muchos austerofilios, siguen en proceso de negociación sin apenas NINGUNA palanca de negociación, y han presentado un plan mixto a la troika que han aceptado con reservas y que recoge casi todo el programa se Syriza

Entiendo que la política internacional no te haga ni fu ni fa, pero tu frase resumen no describe el proceso que está tensando Europa desde dentro. Y a nivel político el plantar los cojones encima de la mesa como han hecho es una hazaña dentro de Europa

De Guidos se ha hecho caquita varias veces en el proceso, esa es nuestra aportación a Europa
 
El Gobierno español niega las acusaciones de Tsipras y achacan las quejas a que el ejecutivo heleno puede quedarse sin liquidez. Un representante dice que los problemas se solucionan con "reformas" y no con declaraciones. Rajoy ha instado a Bruselas a condenar los ataques del Primer Ministro griego a España.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/02/28/actualidad/1425151577_957200.html
http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/28/54f1fd3de2704eb36a8b456d.html

Por cierto, el Telediario ha abierto con esto.

Y Sostres nos vuelve a regalar una reposada y educada opinión.

Queremos derrocaros



El populista Tsipras ha acusado a Rajoy de querer derrocarlo. La primera pulsión de los totalitarios es inventar un enemigo que no existe para justificar sus fracasos. Así conocimos la noche de los cristales rotos.

El presidente Rajoy, como cualquier persona aseada, ha alertado del peligro del comunismo, que no sólo no resuelve ningún problema sino que agrava los que había. El comunismo nunca sido una solución y siempre ha sido una venganza. Una venganza que todo lo ha arrasado, especialmente las esperanzas y la vida de la turba que creía que iba a vengarse.

No creo que ni el presidente del Gobierno ni España puedan hacer nada para derrocar a Tsipras, pero si tuvieran tal capacidad, sería el mejor favor que podrían prestarle a la Civilización en general y a los griegos en particular, especialmente a aquellos que más han sufrido y sufren los efectos de la crisis.

No creo que tengamos el poder de derrocarte, Tsipras, pero no lo digo como una excusa, sino como una lástima. Si crees que te haces la víctima inventándote esta persecución, no sabes hasta qué punto estás equivocado. No creas que ganarás así ningún adepto. A cualquier persona inteligente le parecerás un cretino, y un mamarracho, y Rajoy será visto como un héroe en defensa del mundo libre y civilizado.

Que hayas ganado unas elecciones no significa que seas un demócrata, y mucho antes que Rajoy, te derrotarán tus mentiras, tus votantes rebelados contra las toneladas de basura mentirosa que les largaste como ha quedado demostrado en la primera negociación seria que has tenido con Europa.

Tú y tus equivalentes sois unos vendedores de pócimas, veneno para el progreso, un tanque ante cada posible prosperidad. Vuestro victimismo es patético, vuestra ignorancia es total. Vuestro cinismo es criminal. Si alguien intentara realmente derrocaros merecería toda clase de aplausos. Jugar con los sentimientos y con la necesidad de la gente más pobre y baja es de una especial mezquindad. Tardarán en darse cuenta, porque si tan inteligentes fueran no serían tan pobres, pero cuando capten la estafa, y tarde o temprano la van a captar, vendrán a por vosotros y os van a descuartizar. Tengo una extensa colección de Behike 54 para cuando este momento llegue. Será sensacional.

Podéis fantasear todo lo que queráis con conjuras imaginarias y ridículas conspiraciones para tratar de disimular vuestra impostura flagrante y vuestra imperdonable mala fe. Pero vuestros principales enemigos sois vosotros, vuestra mentira, vuestro error, el contrastado fracaso en que se basa todo lo que defendéis, los regueros de miseria y de muerte que han dejado los que antes aplicaron exactamente lo mismo que vosotros ahora proponéis.

No. El presidente Rajoy no intenta derrocaros. Y es una lástima que no pueda, porque los hombres libres del mundo le ayudaríamos encantados. Pero caeréis, caeréis con todo el peso de la Historia, con todo el asco de vuestra estafa, con todas vuestras mentiras, hasta quedar sepultados. Sois las tinieblas de la peor pesadilla de la Humanidad. No volveremos a ser auténticamente libres hasta que no podamos hablar de vosotros en pasado

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2015/03/01/queremos-derrocaros.html
 
Última edición:
Arriba Pie