jumpingjackflash
Miembro habitual
Pires y Henry hicieron la risa con un penalty así. porque acabó muy mal la cosa creo...No hay que ir tan lejos en la historia,el Arsenal con Henry ya marco algún penalti indirecto como ese.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pires y Henry hicieron la risa con un penalty así. porque acabó muy mal la cosa creo...No hay que ir tan lejos en la historia,el Arsenal con Henry ya marco algún penalti indirecto como ese.
A mi todavía me sorprende que veáis estos programas cuando sabéis perfectamente qué dirán y cómo lo dirán. A mi me da la sensación que es de ser pelín masoca.
Calificar a TVE de imparcial es de ser muy pero que muy generoso.A ver, yo veo Estadio 1 cuando no he podido ver el partido. A decir verdad ofrecen un resumen amplio y prefiero verlo que no hacerlo.
Y por otra parte huyo de Chiringuitos e historias. Estadio 1 lo hace la televisión pública (la televisión de todos) y teóricamente se presupone imparcial.
De Marca...Nueve razones para defender el penalti histórico de Messi
- La combinación Messi-Luis Suárez es legítima. Es un recurso que no vulnera ninguna norma del reglamento.
- La infrecuencia de la jugada no la convierte en ofensiva. La convierte en imaginativa.
- Al fútbol le conviene abrir cualquier rendija a la creatividad. Así ha avanzado hasta erigirse en el gran espectáculo de nuestro tiempo. Si sólo se permitiera lo rutinario, el fútbol sería más aburrido y sieso.
- La acción supone la celebración de lo sorprendente. Transforma un domingo cualquiera en un domingo inolvidable. Con el tiempo se escuchará el famoso "yo estuve allí".
- No tiene sentido celebrar la espectacularidad de la NBA y de jugadores como Stephen Curry o Jordan, o de los fakes en la NFL, y no hacerlo en el fútbol.
- El fútbol es esencialmente un juego. Y parte fundamental del juego siempre es el engaño.
- La jugada exige precisión y destreza. No es una acción sencilla. Robert Pires y Henry la convirtieron en una chapuza en un Arsenal-Manchester City.
- Porque al fútbol le fascina lo impensable: el escorpión de Higuita en Wembley o el políticamente incorrecto taconazo de Guti a Benzema en Riazor. No hicieron lo razonable. Eligieron la magia y su riesgo.
Saludos.
- Si una afición disfruta de la máxima creatividad es la del Celta y sus maravillosos engañadores: Nolito, Orellana y Aspas.
Pero claro si exportáis la opinión del Chiringuito a opinión general pues pasa lo que pasa...
Edito: ¿el semicírculo del área es zona que no se puede invadir? Si es así (que ahora mismo no lo sé), el penalti es claramente ilegal...
Saludos.
Esto no tiene mucho sentido dados los años luz de diferencia que hay en cómo va la gente a ver un partido en USA respecto a cómo se entiende el fútbol aquí.No tiene sentido celebrar la espectacularidad de la NBA y de jugadores como Stephen Curry o Jordan, o de los fakes en la NFL, y no hacerlo en el fútbol.