Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que dices de Bale o Ronaldo....¿es también en zona mixta? Si es así, te compro el argumento. Si no es así, no.El Casilla la caga por pedir permiso para hablar en catalán. Ni lo hace Bale con el inglés, ni Benzema con el francés, ni Cristiano con el portugués.
Y la caga el directivo del Madrid, diciendo lo que dice.
Y la cagan hoy más con esta respuesta.
Pero sigue. La culpa, de la CCMA. Que victimistas que somos. Como se nos puede ocurrir. Mejor como Figo.
Deberían disculparse, pero dudo que lo hagan, la verdad. Ojalá me equivoque.
He oído las explicaciones que han dado del tema, y sinceramente...
Jajaja, qué gracia!
Un profesor americano de la universidad de Toronto ha preguntado al Real Madrid si la prohibición de utilizar el catalán por sus jugadores tiene alguna relación con el pasado fascista del club.
‘Dear Real Madrid,
Why in the world would you stop Casillas from speaking in Catalan?
What is wrong with him speaking in another language?
No wonder Catalans want their own country! Can you blame them when you treat them like this? You are disgraceful bigots.
Or is this just residue from Real’s fascist past?
Regards,
R. Davidson’
Con lo fácil que hubiera sido para el club blanco decir que hubo un malentendido -aunque fuese mentira- y que no hay prohibición alguna.
Pero no, es como todo, como la despedida de Casillas, como lo de Cherychev, como lo del fax del fichaje de De Gea, y como otros ridículos protagonizados por la directiva del Real Madrid. Meten la pata, y al tratar de arreglarlo, acaban enmierdados hasta las cejas y quedan retratados como lo que son.
Me cuesta comprender porque se defiende una postura vergonzosa por parte del jefe de prensa del Madrid, tirar de