Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Haciendo un resumen rápido del hilo, es fácil llegar a la conclusión de que los negacionistas basan su "conocimiento" en retwits de otros negacionistas, opiniones de cuñados (ya sean hecologistas catastrofistas o negacionistas), o medias verdades masticadas por medios derechosos.
¿Entonces qué fiabilidad tienes para debatirlo?Te seré sincero: no leeré ni este libro, ni libros sobre ovnis, ni sobre creacionismo, ni sobre homopatía.
Hay una legión de ignorantes, y siempre existirá alguien que escribe un libro para ellos.
Además, soy científico y me fio más de otras fuentes mejor documentadas y más contrastadas
Además, soy científico y me fio más de otras fuentes mejor documentadas y más contrastadas
¿Que tu eres que?Porque lo que es leer y contrastar mucho no haces...
Bueno, pues ya somos dos. ¿Y? Te recuerdo que el otro día despreciabas la opinión no solo de un científico, sino de uno de los más destacados del pais (mi padre, que te da sopas con honda en eso de ser "científico").
Yo también soy científico. ¿Mi opinión es la que vale?
No me has entendido. Quiero decir que la opinión de un científico cogido al azar vale tanto como la de cualquier otro. Y es muy difícil que ambas coincidan.Yo también soy científico. ¿Mi opinión es la que vale?
No sé, chico, tú sabrás.
Yo solo respondía a Vanland que no perderé tiempo en leer un libro de un tío que no sé quién es. Sobre todo, cuando el que me lo propone es alguien convencido de que nos visitan alienígenas en platillos volantes.
No me has entendido. Quiero decir que la opinión de un científico cogido al azar vale tanto como la de cualquier otro. Y es muy difícil que ambas coincidan.
Además, soy científico y me fio más de otras fuentes mejor documentadas y más contrastadas
¿Que tu eres que?Porque lo que es leer y contrastar mucho no haces...
Científico.
Lo pone en un papel, firmado por el borbón: "Licenciado en Ciencias".
...y tú?![]()
Sobre todo, cuando el que me lo propone es alguien convencido de que nos visitan alienígenas en platillos volantes.
Nada. Preferís agarraros a un twit anónimo de cualquier payaso indocumentado.
Antes he puesto cuál es la previsión del IPCC sobre el cambio climático en función de las emisiones de CO2, tras el acuerdo de París.
Ningun "crítico con el cambio climático" ha sido capaz de opinar sobre él
Pero es que no es un bando o el otro. Existen los tonos grises. Aquí se está hablando del concepto "Cambio Climático". Y este concepto lo consolidó la ONU por intereses muy concretos que no tienen nada que ver con la ecología. ¿Qué hay científicos del "otro bando" comprados? Por supuesto, como en todo. De hecho la manipulación que hay hoy en día en el entorno científico es deplorable.Pero eso no legítima ni excusa a la ONU para nada porque como manipuladores y desinformadores son la creme de la creme.Claro, hombre, por eso es más fiable la opinión de un pájaro de la caverna ultraliberal. Estos no responden a interés alguno, claro.
Joder, si en la mismísima entrevista que has colgado, el tipo éste RECONOCE que las empresas petrolíferas financian a científicos y think tanks contrarios al cambio climático!![]()
Yo no soy de derechas...Joder, Edgtho, que la mayoría de los que niegan el cambio climáticos son grupos muy de derechas.