le han hecho un ministerio ad hoc, para meterlo en algún sitio y luchar contra la casta, ya sabes 

supongo que al facuo lo meteran de segundo.
Un poco de fascismo en la nueva derecha sí que hay, y hay que estar ciego para no verlo.Sois demasiado fascistas.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
El problema es que no aceptan que España quiere avanzar y dejar atrás posiciones de otro siglo. No soy nada independentista, me atrae lo español, respeto la cultura catalana...pero ya asquea como olvidamos el pasado.Cuidado @krell4u , que ahora están rabiosos y te van a llamar traidor, independentista, adoctrinado por la tv3, cómplice de terroristas, y un montón de cosas más.![]()
Y el problema de España hoy no es el independentismo, si no los neo falangistas sin memoria.
Cuidado @krell4u , que ahora están rabiosos y te van a llamar traidor, independentista, adoctrinado por la tv3, cómplice de terroristas, y un montón de cosas más.![]()
Y el problema de España hoy no es el independentismo, si no los neo falangistas sin memoria.
Dime qué coño es Vox si no. Y dime qué es parte del PP actual.Y el problema de España hoy no es el independentismo, si no los neo falangistas sin memoria.![]()
![]()
No habría resurgido el nacionalismo español ese que dices sino lleváramos 20 años enquistados en el problema independentista. Si no hubieran sido los "neo-falangistas" (sic) habría sido la bruja Lola, la cuestión es auto-justificarse.Es más, me atrevería a asegurar que resolviendo el segundo problema, el primero quedaría resuelto automáticamente.