A mi me suda la polla lo que me quiera contar ya esta gentuza. Lo que ha ocurrido aquí. solo tiene dos posibles explicaciones, y me vuelve a sudar la polla que sea la "a", o la "b".
A) Las cartas las mandó cualquier pirado (a Correos llegan centenares de ellas cada año), se interceptaron como se interceptan todas, y alguien tiró de los hilos para que llegaran a su destino y poder montar el pollo. Y si no se interceptaron, lo mismo me da, que me da lo mismo. Es una incompetencia ATROZ de los servicios de seguridad tanto de Correos como del ministerio, y una asquerosidad vomitiva que esta gentuza las utilice como arma electoral.
B) Las cartas las enviaron ellos e hicieron todo lo posible por que fueran recibidas. Visto lo visto con el "atentado" a la sede de Podemos, lo siento pero ya me creo cualquier cosa.
Cualquiera de los dos casos es asqueroso, vomitivo, y en cualquier pais normal (o en este hace pocos años), hubiera supuesto la inmediata expulsión de las instituciones de los que han usado esta mierda como munición electoral.
Lo que no me creo EN NINGÚN CASO, y es lo que nos están vendiendo estos hijos de puta, es que VoX esté detrás, en forma alguna, de todo esto. Así que, sea la realidad como sea, lo verdaderamente importante aquí es que tenemos a tres (cuatro) partidos políticos pugnando desesperados por ganar unas elecciones que tienen jodidamente difíciles, atacando con saña al rival utilizando cualquier medio a su alcance, sin la más mínima consideración ética o moral. Pasándose por el forro de los cojones la presunción de inocencia, apoyándose en una supuesta incompetencia de seguridad que nos pone internacionalmente a los pies de los caballos, utiulizando al mismo SENADO y al BOE para su mierda, utilizando a los medios, incluidos los estatales, como si fueran suyos, y mintiendo como bellacos (por ejemplo, con el CUENTO de que los CD´s impedían la detección de una navaja, o inventándose vínculos familiares inexistentes). Esto, si ya en un partido de gobierno es intolerable, en periodo electoral y con el fin de alzarse con el poder, debería ser penado con cárcel, directamente.
Coincido en que la democracia corre peligro, pero no por VoX, sino por estos hijos de puta y (lo siento), por todos los "equidistantes" que no saben hacer otra cosa que ponerse de perfil ante tanta ignonimia y comprar sus argumentos podridos, para poder permanecer en sus posiciones de tranquilidad. Lo siento, pero yo no paso por eso. Quiero a todos los mentirosos, a todos los manipuladores, a todos los falsarios, a todos los que juegan con nuestras vidas como si fuéramos peones, EN LA PUTA CÁRCEL. Y al que me vuelva a contar que lo mismo es lo de unos que lo de otros, lo pongo automáticamente en ignore. Ya estoy cansado de escuchar gilipolleces.