Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Doe, tiene un fin. Intento que mis posts SIEMPRE LO TENGAN.
TE QUIERO.
Ah, ¿tenemos que entrar en debate director por director? Es que como me ponga a hacer listas de lo "actuales" que son las temáticas/estilos/espíritus de algunas de las obras de otros de los directores que están siendo citados...Si, el espíritu de 'Oliver Twist' es modernísimo.
Por supuesto, Whedon, no pretendía usar el concepto "moderno" como baremo, sino precísamente adelantarme al "pelotón de los previsibles", que tienen tendencia a recordar sólo autores de menos de cuarenta años (ya veo que otros no tienen esa tara, afortunadamente) y que suelen descalificar a Polanski por el mero hecho de que el tío debe tener problemas de incontinencia urinaria y ello le impide dirigir mejor que alguno de los Nuevos Talentos del Hollywood Actual.
"El Pianista" fue la película más premiada de su año (el 2002, ...que no es de la década de los 70 precísamente), así que elegirla como ejemplo de película sin meritos o "poco moderna" me parece pelín raro.
Ah, ¿tenemos que entrar en debate director por director?
Para añadir variedad a los votos, que son muy previsibles: JOEL & ETHAN COEN
Iba a decir Spi pero prefiero esperar a ver su siguiente peli.
Eastwood, solo por " El fuera de la Ley", " El Jinete Pálido" y "Sin Perdón", se tiene ganado el cielo.