Que aprendan otros directores de lo que es acción pura y dura.
El tren de las 3:10 (James Mangold, 2007) : Una a la que le tenía muchas ganas y que no me ha decepcionado. Antes que nada he de indicar que no he visto el film original al que éste remakea, así que no se hasta qué punto es deudor de aquel. El gran acierto de esta película es la pareja protagonista, Bale y Crowe que crean dos personajes fascinantes: ese granjero veterano de guerra desencantado y que solo quiere que su familia prospere de manera honrada, y ese pistolero cínico y violento pero al mismo tiempo consecuente y con buen fondo. La historia va ganando en intensidad hasta llegar a ese trepidante tramo final en la que se decide la suerte de los protagonistas y que es todo un homenaje al western clásico. Logradas también esa ambientación sucia y polvorienta que corresponde al género y la banda sonora. Una película que sin llegar a ser redonda (ni aspirar en ningún momento a serlo) deja un buen sabor de boca y demuestra que si el western está de capa caída no es porque no haya mimbres para resucitar este género (ésta película y Appaloosa son dos buenas muestras de ello). Igual si hacen uno en 3-D el público actual se anima a verlo![]()
ambientada en los 70 pero totalmente aplicable a la actualidad, de hecho viendola dudé si no era una crítica a canales actuales como Telecinco.
Que aprendan otros directores de lo que es acción pura y dura.
¿Tienes especialmente a alguien en mente, o...?![]()
¿Frankeiheimer sigue vivo?, no hace mucho revisioné ronin en BD la hostia puta casi me corro, como lucen la costa azul gabacha con Bob de gran profesional.
Transformers 2: La Venganza de los Caídos ( Transformers 2: Revenge of the Fallen, Michael Bay, 2009 ).............. 10
![]()
Que aprendan otros directores de lo que es acción pura y dura. Vale que, los que critican a Bay por su uso de la cámara y tal, pero sus películas, al menos por el momento a mí no me han desilusionado. La visioné de nuevo ayer y la verdad es que es un puro entretenimiento de principio a fin. Ah, y Megan Fox que cuando la ví en cine le noté los morracos más hinchados, en una pantalla de tv se la ve mucho mejor. Quizás los momentos de los padres ( sobretodo la actitud de la mamá Witwicky ) puede causar algo de vergüenza ajena, pero es cojonuda el regreso del personaje del Agente Simmons interpretado por un cómico John Turturro.