Respuesta: Final Fantasy XIII
A mi que me cuentas si no tengo ni consola

Lo decia porque seaker dice que se aburre con estos juegos de rol y tal.
Vamos que ni idea pero enga, me lanzo a la piscina. Cuando lo juegue preveo que me dejara totalmente frio. Todas las grandes sensaciones que me produce la escucha de su excelsa música (que estoy seguro que puede llegar a salvar el juego en muchos momentos), se iran por el retrete cuando lo pruebe. Me parece criminal coger este género y esta saga y convertirla en un juego de pasillos donde apenas hablar con nadie, apenas comprar nada, apenas explorar y entretenerte unicamente combatiendo y viendo videos.
Lo único que podria redimirlo es que el guión estuviera realmente cuidado, y que su historia y personajes tiren de corazoncito para engatusar. Tengo entendido que en esto cumple (que digan los que ya lo han jugado) y leyendo de que va la historia (personajes repudiados y sometidos, promesas de reconocimiento en forma de misiones suicidas, utopias falsas...), ciertamente le tengo ganas.
Tengo entendido que es muy deudor del X en su sentido cinematográfico pero creo que más limitado.
A mi aún me queda para catarlo. Antes tengo que hacerme el X y el XII que ya tengo compradetes y no paro de mirarlos con ojos lascivos, a espera de que caiga la consola estas navidades.