Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LoJaume dijo:Mi pronóstico: El PP intentará por todos los medios simular que quieren pactar con el PSOE (por "sentido de estado"), pero deseando que no prospere tal pacto y sea el PSE quien pacte con el PNV para desgastar con ello a Zapatero.
Tozzi dijo:VMM dijo:El único partido contra el nacionalismo, antinacionalista, en Euskadi es el PP (bueno, en Euskadi y en todos lados, a no ser que sea nacionalismo español). Patxi López ha hecho una campaña integradora, nunca excluyente.
Justamente por eso parece más lógico que pacten con el PNV que con el PP (que agruparía más del 70% de los escaños)
Pereirano dijo:Y lo que me quedara por leer en este foro...![]()
Steeplejack dijo:[¿De verdad crees que el PP prefiere perder un gobierno ante la oportunidad de poder decir "ZP se lo hace con nacionalistas"?![]()
LoJaume dijo:KLopeK dijo:Brutal joder. Por un gobierno sin nacionalismos independentistas de los cojones![]()
Yo lo que sí pediría es un foro sin imbéciles de los cojones.
KLopeK dijo:LoJaume dijo:KLopeK dijo:Brutal joder. Por un gobierno sin nacionalismos independentistas de los cojones![]()
Yo lo que sí pediría es un foro sin imbéciles de los cojones.
Para insultar (que yo NO te he insultado) insultas a tu idolo, querido. Basta ya de insultar a la gente porque yo no lo he echo NI TE HE NOMBRADO. Me cago en los nacionalismos de toda índole, que son el cáncer de la sociedad moderna.
![]()
Yo aquí sin meterme con nadie y tiene que venir el Laporta de nosolodh. Que asco joder. Me voy a cinefilia que allí por lo menos no apareces, que a ver si vas a reclamar la independencia de cinefilia del resto de nosolodh!!
CANDIDOOOOOOOOOOO, MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALO.
Tozzi dijo:Steeplejack dijo:[¿De verdad crees que el PP prefiere perder un gobierno ante la oportunidad de poder decir "ZP se lo hace con nacionalistas"?![]()
¿De verdad piensas que no es así? Al PP actual se le hace la boca agua con esa idea, y su utilización posteriormente en las siguientes elecciones. De hecho estoy con LoJaume y creo que provocará la situación (espantada en el ultimo momento por una tonterida)
VMM dijo:El único partido contra el nacionalismo, antinacionalista, en Euskadi es el PP (bueno, en Euskadi y en todos lados, a no ser que sea nacionalismo español).
sikander dijo:¿y una coalición a la "catalana" como he oido hoy? (PSE+Aralar+EA+EB) eso me cuadra mucho con Zeppo......
KLopeK dijo:Para insultar (que yo NO te he insultado) insultas a tu idolo, querido. Basta ya de insultar a la gente porque yo no lo he echo NI TE HE NOMBRADO. Me cago en los nacionalismos de toda índole, que son el cáncer de la sociedad moderna.
Dr.Lao dijo:Pues a mí me parece bien que en el foro pueda haber imbéciles de los cojones. De hecho si no los hubiera sería un auténtico rollo y, obviamente, yo no podría estar tampoco.
Eltsz1 dijo:Una policía autonómica con unos mandos absolutamente politizados que condicionan el quehacer diario en una tema tan importante como la lucha antiterrorista. (Llevan sin detener a ningún etarra desde septiembre de 2003).