¡Casi! (Evaluación Experiencia Windows) | NosoloHD

¡Casi! (Evaluación Experiencia Windows)

Neolancer

Miembro habitual
Reacciones
0
Casi puntuación máxima.... Mi trabajo (dinerito más bien) me ha costado. Bueno desde 2009 hasta aquí he tenido tiempo. Se que esta puntuación no es un Benchmark pero sirve de referencia ¿no?.

¿Cuál es tu puntuación? Ésta es la mía.

Sin_t_tulo.jpg

Respuesta: ¡Casi! (Evaluación Experiencia Windows)

Me ha defraudado el SSD (Corsair Force 3 60Gb). Bien es cierto que no tengo Sata 3 pero me esperaba más, aunque es un disco económico (74€ en PC Coste). Cuando tenga más dinero (como algunos sabrám también me quiero comprar un receptor AV), venderé este. Quiero un OCZ Vertex 4.

¿Te ha decepcionado en qué exactamente?. En que el ministro te ha dado un 7.6 en lugar de un 7.9 a ese componente?.

¿Te ha decepcionado en qué exactamente?. En que el ministro te ha dado un 7.6 en lugar de un 7.9 a ese componente?.

Sí, pero no es que me fíe del ministro, es que he visto otros que rondan su precio que si han llegado a 7.9. Pero antes me daba 5.9 el mismo disco (formateado e instalado Win7 antes de las actualizaciones).

Pero me ha decepcionado más en otra cosa. No ha sido una revolución como la esperaba. Es más rápido y no hace ruido, pero no es ultra rapidísimo, expetativas demasiado altas las mías; es cuándo me he dado el batacazo.

AL principio pense que algo tendria que ver el HDD, pero desconectado va igual.

De todas formas yo no lo tomaría como un benchmark fiable. Es cierto que el baremo será el mismo para todos pero, ¿cual es el baremo? Y además el límite es 7,9.

Hay otros benchmark mucho más serios para medir el rendimiento de un ordenador en distintas situaciones.

Personalmente este lo tomo como una curiosidad, y eso que mi puntuación total es 7,4.

De todas formas yo no lo tomaría como un benchmark fiable. Es cierto que el baremo será el mismo para todos pero, ¿cual es el baremo? Y además el límite es 7,9.

Hay otros benchmark mucho más serios para medir el rendimiento de un ordenador en distintas situaciones.

Personalmente este lo tomo como una curiosidad, y eso que mi puntuación total es 7,4.
Estoy de acuerdo, pero no me niegues que pica el conseguir la mejor puntuacion posible.

Ya dije que no lo consideraba siquiera un Benchmark competente.

Arriba Pie