re: ¡REVIEWS, FOTOS Y VÍDEOS DE LA PRIMERA QUEDADA MADRILEÑA
Amplio el comentario de Magnolia sobre la mañana,la comida y el viaje de vuelta a casa del domingo.
Llegué a las 11:15 de la mañana a la parada de metro cercana a la casa de Magnolia,reconocí el bloque por las fotos que había puesto en el otro foro(
no me quedé ahí porque el dia anterior me enseñó una foto de una amiga de su mujer,que está bien buena y está soltera,por el extracto del vídeo de la boda que ví hace unas semanas. 
).Al rato llegó Lennon,que en unos dias se ha movido por el metro de Madrid más que muchos en años,y nos dirigimos al lugar.Dimos un poco de vuelta,pero al final vimos a Magnolia en el coche,después de eso fuimos a recoger a Dussander(conocimos a su padre de refilón).
Una vez todos juntos Magnolia nos enseñó el trastero "frikazo",chandal de Rocky entre lo que tiene ahí,y el piso.Yo creía que estaba muy mal con mi manía por el orden,pero él está casi peor que yo.
Vimos "Hijos de los hombres" en el proyector,aunque el mozo tiene más dvds que nadie que conozca,callados y prestando atención porque estaba en versión original(como siempre hago yo).La peli bien,aunque faltaban terminators.
Después de ésto nos encaminamos al centro comercial H2O discutiendo Magnolia y Duss en el coche sobre la película.En el aparcamiento empezaron a tontear con "yo te empujo,tú me empujas".Yo creía que se pegaban y tuve que poner paz,a pesar de que Lennon les hizo fotos riéndose.

La sangre no llegó al rio,se abrazaron "cariñosamente"(Duss buscaba el roce,lo sé

)y nos fuimos al buffet.Cojonudo el sitio por precio,calidad de la comida,servicio y ambiente.Se lo recomiendo a toda la gente.Apenas 10-15 euros.
En definitiva,yo repito cuando querais,pero que sea a partir de Junio porque voy a estar muy liado en el mes venidero.Un placer coincidir con los habituales y los nuevos.
Por cierto,Lennon me dijo de ir a Fnac en Callao,pero no estaba con ganas puesto había dormido 4-5 horas la noche del sábado para el domingo.A ver que dice cuando llegue a Las Palmas por la tarde.Saludos "compadre",una gran alegría haberte conocido en persona(Mítica conversación sobre la Mafia americana el sábado por la noche).