Magnolia dijo:Verte sangrando y diciendo "no divertido, no divertido" hubiera sido bastante mágico, sí.
Antes de morir, te hubiera soltado: "cállate". Justo a dos segundos de perecer.
Caso 3.794: El pueblo contra O.J. Cerezo.

Magnolia dijo:Verte sangrando y diciendo "no divertido, no divertido" hubiera sido bastante mágico, sí.
Antes de morir, te hubiera soltado: "cállate". Justo a dos segundos de perecer.
VMM dijo:Y por favor, cuando nos veamos y vaya a pegarte, no gires "es un estado de nerviosismo". Da la cara.
Magnolia dijo:Còmo se nota que no te has pegado en tu vida. Ese empujón me lo dio a modo de advertencia y el giro se produjo como te he contado...en un estado de nerviosismo para que no me alcanzara la ostia, pero me alcanzó (a medias)...y la fuerza del golpe produjo lo que ves.
Cuando te vea, te cruzaré la cara. Lo fotografiarán, y todo te cuadrará más.
TE daré unos cachetes y llorarás. Todo con la edad de cada uno.
Doe Lecter dijo:Jajaja, la segunda foto es miticona... ¿Qué pretendía, imitar a Harold Lloyd o qué?Qué buena..
Magnolia dijo:Y no, el cabrón de Duss ahí se reía del debate de Magneto con Lennon sobre si me parezco o no a Gary Busey, me acuerdo perfectamente. Lo de Uge sí que es cierto, tienes buena memoria.
Sí, sobre todo por el pelo...Dussander dijo:Doe Lecter dijo:Jajaja, la segunda foto es miticona... ¿Qué pretendía, imitar a Harold Lloyd o qué?Qué buena..
Espera... ¿no era un espejo?![]()
![]()
¡Porque salgo muy mal!Magnolia dijo:No pinta mucho dice, JAJAJJAJA. Doe, doe, ¿por qué no va a pintar?...
Puede ser.Y no, el cabrón de Duss ahí se reía del debate de Magneto con Lennon sobre si me parezco o no a Gary Busey, me acuerdo perfectamente. Lo de Uge sí que es cierto, tienes buena memoria.
Magneto dijo:Magnolia,como tengas de mayor el pelo blanco va a ser la leche."Niños no os acerqueis a ese señor,que no infunde confianza".![]()
Doe Lecter dijo:¡Eh, eso no lo habíais contado! ¿2001 en Blue-Ray? Pfff... ¡qué grande!
Resérvame un pase de esos, magnífico.![]()
Dussander dijo:Dos palabras:
¿Dónde?
¿Y cuándo?