¡DVD rajado! | NosoloHD

¡DVD rajado!

deimos

Supervisor
Supervisor
Reacciones
6.346
¡DVD rajado!

Pues nada, me dispongo a ver el cuarto disco de la segunda temporada de Expendiente X y veo que está rajado de lado a lado. Forma parte del pack que compré en FNAC con todas las temporadas y lo compré finales del año pasado. La pregunta es ¿qué puñetas hago ahora?

¿Trato de devolverlo en el FNAC? ¿Le envío el disco a FOX? ¿Me fastidio y me vuelvo a comprar la segunda temporada? Argh.

Para mas inri el episodio anterior termina con un clifhanger del copón, y eso que en Expendiente X los capítulos suelen ser autoconclusivos.
doh.gif

A mi eso me ha pasado y no he tenido más huevos que comprar otra, pegar el cambiazo del disco, devolverla y que me dieran otra igual, por lo que acababa regalando la peli y yo me quedaba con la mía "cambiada".

Me ha pasado no sólo con el disco rajado, también con una peli que físicamente y a ojo estaba perfecta sin arañazo alguno, pero todos los lectores se atascaban llegados a un punto concreto de la peli, y eso que el año anterior funcionaba perfectamente.

Escribí a la distribuidora de la película y cada día tengo más claro que ese email se imprimió y se puso en un tablón de corcho con chinchetas para que todo aquél que pasara, se descojonara un buen rato de aquél pringao.

Yo tengo un par de discos con hongos pero que de momento se ven bien. Como amante de Expediente X me ofrezco para enviarte una copia del disco.
ok.gif

Se lo que se siente cuando ves estropeado un disco de la mejor serie de la historia.
triste.gif

Kip Dynamite dijo:
Yo tengo un par de discos con hongos pero que de momento se ven bien. Como amante de Expediente X me ofrezco para enviarte una copia del disco.
ok.gif

Se lo que se siente cuando ves estropeado un disco de la mejor serie de la historia.
triste.gif

Dinos los titulos de los discos, mas que otra cosa para comprobar los nuestros en caso de que tambien los tuvieramos. En alguna ocasión los hongos han sido debidos a un defecto de fabricacion.

Un saludo
hola.gif
hola.gif

Para evitar esos disgustos siempre abro las películas, y también los packs, en la misma tienda, y observo detenidamente los discos.

Los dependientes me miran con cara de pensar: ¡Ta Chalao!. Pero me he ahorrado varios disgustos
guino.gif
.

Enigmax dijo:
Para evitar esos disgustos siempre abro las películas, y también los packs, en la misma tienda, y observo detenidamente los discos.

Los dependientes me miran con cara de pensar: ¡Ta Chalao!. Pero me he ahorrado varios disgustos
guino.gif
.

Eso lo hace Jed siempre y cuando se compra un buen lote de dvds a esperarle tocan

Enigmax dijo:

Otro que hace lo mismo. Prefiero llevarme el susto en la tienda que no en casa. Además, lo miro de todas las maneras posibles. También sirve para averiguar si el disco corresponde con la peli (que no te cuelen "national geographic" por "T3" por poner un ej.).

Siempre lo hago, pero imaginaros la situación: Caja (o cajón) de Expediente X. NUEVE temporadas todas precintaditas. Más de 50 discos. Tienda abarrotada. En fin.
no.gif

He comprobado el resto y están todos los discos en perfectas condiciones. Hoy me pasaré por el C.I. a ver si tienen. NECESITO ver esta noche el siguiente capítulo.

Yo iría a cambiarlo a la fnac directamente si aún tienes el ticket, argumentando que eso es un defecto de fabricación que tiene que estar cubierto por la garantía mínima de 1 año, y que evidentemente al haber tantos discos no te podías haber dado cuenta antes.

Yo iria al Corte ingles y compraria una copia igual, lo abres das en cambiazo del disco y vas y dices que esta roto y que te devuelvan el dinero. El Corte Ingles no perderá dinero.

Yo trabajé en el Corte Ingles y si traes el tiquet y el producto y pides la devolución del dinero no te pueden dar excusas, eso si si quieres que parezca muy real ve a hacer el cambio/devolucion a las pocas horas.

Nada, el jueves compré otra copia de la segunda temporada en el Corte Inglés y hoy la he cambiado con el disco roto. Ni una pega me han puesto. Querían cambiarme solo el disco, pero les he dicho que no, ya que la temporada del pack tiene la serigrafía de los discos rojiza y la que venden suelta lo tiene gris y no quería tener un disco diferente al resto, así que me han cambiado la temporada entera por otra nueva.

Por cierto, vendo la 2ª temporada de Expediente X, nueva a estrenar.
hola.gif

Atrás
Arriba Pie