pues no sé a que esperan sus gentes para emigrar a la mitad sur de España.
¿Tú has vivido en el sur y en el norte?.sikander dijo:pues no sé a que esperan sus gentes para emigrar a la mitad sur de España.
TheReeler dijo:El ejemplo más notable lo tenemos todos nosotros. ¿Por qué no nos vamos a Alemania a vivir y trabajar?... porque la inemnsa mayoría, cobra mucho más de lo que cobraría haciendo el mismo trabajo aquí, no?.
Puedes explicar esto ultimo??? lo de la desidia...Tiberiuz dijo:sikander dijo:Tiberiuz dijo:Lo que tu quieras pero las comunidades que llevan "toda la vida" viviendo del cuento
oye, Tib, ¿los barrios populares y modestos de Barna u Hospitalet también "viven del cuento"?![]()
No. Los barrios "modestos" de Hospitalet y Barna están hechos una puta mierda por falta de inversión y mantenimiento además de desidia de su población.
Esto es algo que no entiendo, y me explico.jumpingjackflash dijo:Para más inri, la justicia ha prohibido usar una sala multiusos municipal, han de buscar un local privado
jumpingjackflash dijo:Por lo visto si el referendum lo hace montilla es delito, si el referendum lo hago yo.. Es legal....
jumpingjackflash dijo:es curioso. El problema se ve que esta en que el ayuntamiento no puede ni alquilar ese local que utilizan muchas otras asociaciones..
TheReeler dijo:Para entrar en ese otro juego, se ha de ser consecuente y se ha de dimitir, con todas las de la ley. Si se está en el circo de ahora, se está con todas las consecuencias, porque son la base del juego. Sino se está de acuerdo, dimita usted primero y luego arme jaleo.
jumpingjackflash dijo:Puedes explicar esto ultimo??? lo de la desidia...
Verás, el cristal por el que miro me dice que un político, el que sea, si decide serlo, ha de aceptar las reglas del juego. Esas reglas las saben, porque saben y de sobra, que NO pueden hacer ese referendum. Macho, que no nos tomen por gilipollas poniendo cara de sorpresa, porque si alguien como yo, que no está al loro de nada de eso, lo sabe, es que lo tiene que saber hasta el caracol despistado de la cuneta de la carretera de gravilla del campo más remoto.Tiberiuz dijo:Hombre, quizá debería dinmitir si lo hubieran hecho. Sólo por anunciar que van a hacerlo es un poco fuerte pretender que dimita (aunqye esta gentuza, los políticos, no dimite; como mucho los dimiten)