Vista ayer, me ha gustado mucho (lo peor sin duda la fotografia estilo Kaminski elevadada a la enesima potencia

)
Estoy con Steeple al 100 %. Yo si me creo al Van Damme redimido y desnudando su pasado. Me creo los piques con Steven Seagal (¿le han dado el papel porque se ha cortado la coleta?), como jugaban con él sus representantes, y su drama familiar.
Mencion especial a su interpretacion, su mejor papel en su tortuosa carrera (ya se que no era dificil). Se le ve cansado, hastiado de luchar por sobrevivir y contra los excesos de la fama (atencion a esa secuencia en el banco, cuando empieza a contar como llego a Hollywood y todo lo que ha pasado en su vida (drogas, excesos y demas) y vemos como "se eleva" hacia el techo de la sala y se ven los focos del decorado, y al terminar baja de nuevo al set

.
Me encanta el plano secuencia inicial con esa musica: creo que resume en 5 minutos el falso tinglado que han supuesto todas sus peliculas anteriores (enemigos que mueren con darle una sola patada, explosiones que solo afectan a los malos, balas que nunca le dan al heroe, la chica salvada,etc...)
Lo dicho, espero que VD continue por este camino y me vuelva a sorprender nuevamente.