¡PIRATAS! / THE PIRATES! BAND OF MISFITS de Aardman | NosoloHD

¡PIRATAS! / THE PIRATES! BAND OF MISFITS de Aardman

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.976
Atención porque Aardman Animation vuelve al largometraje en stop-motion (la última fue La maldición de las verduras) con PIRATES! BAND OF MISFITS, adaptación de un libro de Gideon Defoe. El director es Peter Lord, que no ejercía como tal desde hace más de diez años, en Chicken Run.

pirates-first-look-aardman-550x355.jpg

El sujeto de la foto es el protagonista, un temible capitán pirata que junto a su tripulación intentará ganar el disputado premio al Pirata del Año, como dice la sinopsis oficial, "en un viaje que lleva a nuestros héroes desde las orillas de la exótica Isla Sangrienta hasta las calles llenas de niebla del Londres victoriano".

Ojo al cast de voces: Hugh Grant es el capitán, junto a David Tennant, Martin Freeman, Salma Hayek, Imelda Stauton, Brendan Gleeson, Ashley Jensen (la rubia de Extras), Jeremy Piven, Russell Tovey ("Allons-y Alonzo!", y quien me quiera entender que me entienda) y Brian Blessed.

Hasta el el 2012 nada, eso sí.

Última edición:
Respuesta: PIRATES! BAND OF MISFITS, la nueva de Aardman

Oh yeah! :atope

¡¡¡Hoooombre!!!! Por fin. Ya era hora de que se viese algo de esta peli que desde que supe su existencia me tenía en ascuas.

Ya con esa foto me tienen ganado y siendo Aardam cuentan con mi voto, mi entrada y mi aplauso. Y eso sin ver nada en movimiento.

Ya con esa foto me tienen ganado y siendo Aardam cuentan con mi voto, mi entrada y mi aplauso. Y eso sin ver nada en movimiento.

Lo mismo digo. Soy fan absoluto de Aardman, son los mejores con diferencia en este campo.

Que cuenten con mi entrada. :yes

pero en largos... la de las VERDURAS estaba bien?

Si, el gag de los conejitos volando hacia el cielo me pareció bestial

A mi me parece la mejor peli de animación que he visto.

Mejor incluso que "Pesadilla Antes de Navidad"

:cortina

Ardo en deseos de ver este nuevo proyecto.

La de las Verduras diría que es capaz de hacer que cualquier adulto disfrute de ella como si tuviera 5 años. Yo lo hice :cuniao

Pues a mi la de las Verduras se me atragantó cosa mala... Le daré otra oportunidad ante esta avalancha de comentarios positivos. Leyendoos supongo que tuve un mal día. No la veo desde su estreno...

pero en largos... la de las VERDURAS estaba bien?

Elliott, de verdad, más que recomendable. Dejando a un lado la maestría que hay en cada movimiento, en cada figura y en cada plano. Dejando a un lado que esta gente se nota que vive por esto.

La película funciona perfectamente y contiene un montón de gags maravillosos, con el ingenio, la frescura y la originalidad de siempre.

Volviendo a Pirates, me alegro que se hayan alejado de Wallace, Shawn y demás. Algo nuevo. Podrían tacharlos de encasillamiento.

La de las verduras está muy bien, sí, pero creo que me quedo con el tríptico de cortos de W&G original.

Por otro lado, por encima de las anteriores, prefiero "Evasión en la Granja", que a día de hoy creo que es mi peli de animación number one. Ya sólo la propuesta me pareció mucho más atractiva que volver retomar a W&G.

La de las verduras la tengo olvidadísima, creo recordar que me gustó, pero que no era para tanto (mejor que Pesadilla?.... :pensativo). Al mismo nivel que la de las gallináceas, más o menos.

Yo no sé si la de las verduras es mejor que pesadilla, pero vaya, por ahí debe estar. En favor de las verduras diré que NO CANTAN NUNCA, cosa que es de agradecer, y que es lo único que le achaco a la genial Pesadilla.

En cambio, Chicken Run la sitúo muy por encima de Pesadilla, en todos los aspectos.

En favor de las verduras diré que NO CANTAN NUNCA, cosa que es de agradecer, y que es lo único que le achaco a la genial Pesadilla.

Pero, ¡si las canciones de Pesadilla son cojonudas! ¡Incluso las lentas, que suelen ser donde aprieto el fastforward!

Respuesta: THE PIRATES! BAND OF MISFITS, la nueva de Aardman

Ya lo sé, Duss; más que las canciones, lo que me gusta son los geniales números musicales. El problema es que algunas canciones se me atragantan un pelín, y además me parece que la peli tiene demasiadas.

la de las verduras me gustó bastante mas que la de las gallinas ( tambien porque Wallace y Gromit son carisma puro y duro )

Si son de Aardman no. :digno

Atrás
Arriba Pie