¿ Cenáis dos platos?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Viendo programas de cocina y observando las costumbres culinarias en campamentos, comedores etc, creo que mis hábitos dietéticos son un tanto raros. :mmmh

Yo no como dos platos para cenar, tan solo un bocadillo de embutido a ultima hora de la tarde (20'00 o 21´00 ) y con eso hago el día, si acaso un vaso de leche o un yogurt.

Pero es que veo que los servicios de catering a domicilio traen dos platos, y además, con fundamento: a lo mejor una sopa estrellada y un pescado a la plancha con tomate :preocupado

Y a eso le añaden el postre.

Yo sería incapaz de meterme todo eso para el buche

¿ Vosotros cenáis tan fuerte ? ¿ Lo estoy haciendo mal ?

Hay que desayunar como un rey, comer como un marqués y cenar como un mendigo.

Eso es cuando te vas de hotel de buffet libre, si haces un régimen pensión completa pues aprovechas y te pones como un gocho. Pero en casa cenar dos platos más postre y todo lo demás es excesivo, porque luego para dormir es malo, malísimo.
Lo suyo es cenar completo pero ligero. Lo del bocata no es mala idea, añadiendo el yogur o lo que sea, vás más que servido. Pero eso sí, lo suyo es desayunar bien, bien. Nada de cafe y dos galletas porque eso es una soberana mierda, y luego a media jornada estás para que te cojan con una pala.

Magnolia dijo:
Adaptando la frase a mis costumbres, desayuno como un rey, almuerzo como un rey, como como un rey, meriendo como un mendigo y ceno como un marqués... 90 kilacos, yeah...

Respondiendo a la pregunta del topic, sí, aunque no siempre ni grandes cantidades.

que va tio, a mi la porcelana me sienta fatal en el estomago

... yo a veces ni ceno. Salvo los fines que se te va la rutina. Bueno y desde el lunes llevo las comidas fatal, que dejao 3 kilitos y todo asi que mira que bien¡¡ ya vendran y lo malo es que luego dejas 3 y cojes 6.

me alimento fatal¡¡

un saludo

Desayuno poco, como un solo plato, ceno un par de piezas de fruta.Paso olimpicamente de comer cantidades porque comer para mi es una neceidad biologica, no un placer.Lo sé, soy un bicho raro.Pero oy de eso a los que pocas cosas le atraen menos que el hecho de ir a un buen restaurante a comer.
En cualquier caso la recta que ha comentado Magnolia es la mas recomendada para una alimentación equilibrada

Desayuno por costumbre un zumo y un café cortado. Luego como como un marqués. Y por la noche, casi no ceno. Mas bien picoteo mientras me la comen! :P

Nogales, con este hilo te haces merecedor de un lugar fijo en mi Olimpo de gente admirada! Joder con los temas que te sacas. Eres un crack! :palmas

Un abrazo!

De desayunar bien poco, de comer ( al mediodía ) normalito, llego cansado de trabajar y no tengo ni el esfuerzo de masticar :lol , y de cenar más o menos igual que al mediodía.
Yo no como mucho, la verdad.

Txema5 dijo:
Nogales, con este hilo te haces merecedor de un lugar fijo en mi Olimpo de gente admirada! Joder con los temas que te sacas. Eres un crack! :palmas
Secundo la moción :hail El post del mes :dobleok

Magnolia dijo:
Sip, esa es la teoría. Yo hago justamente al revés así que hago bien la comida :gano

Cuando uno cree que nogales no puede abrir mas chorra-hilos sin repetir temas, uno se encuentra con cosas así. Bravo nogales. :palmas Espero que algún día dejes de preguntar por los gustos y costumbres de los demás y hables un poco de ti mismo, porque la vida de alguien capaz de preocuparse por tantos y tan nimios temas debe ser fascinante.

Normalmente siempre ceno,sea cual sea el dia de la semana o la época del año.Más liviana o copiosa dependiendo del dia,sobre todo del jueves al domingo mi madre no quiere hacer cena e improviso(soy un desastre en la cocina,lo reconozco.En el resto de las tareas del hogar no,que uno es muy "apañao").
Lo que siempre intento es irme a la cama con la digestión bien hecha,además a mi por las noches siempre me apetece ver una película,leer,estar en internet,etc... Vamos,que siempre hago tiempo antes de dormir.

Acabo de comer tortilla de patata majos,que de lejos es mi plato favorito a cualquier hora,lugar o época del año.Si veo que mi final se acerca y tengo tiempo de morir dignamente,será comiendo tortilla. :babas

Ayer desayuné un café solo y un donut. A mediodía comí en el VIPs como un señor, picoteo, plato y postre. Por la tarde, merendé un helado de turrón, y ya por la noche, a eso de las 10, me metí entre pecho y espalda un par de fajitas de pollo y ternera con pimientos, seguidas de un café con pastitas.

Y estoy delgao, que conste.

Yo suelo cenar ligero, a no ser que salga por ahí. Aunque anoche me tomé un gazpacho y unas 7 copazas de sangría por lo menos.

Yo paso el día entero fuera de casa así que mi comida favorita es la cena, si puedo me pongo gocho :cuniao

Así pasa que no estoy delgao como otros que decís por aquí.

Normalmente para desayunar cafe con leche y dos o tres galletas de cagar (es que lo del cagar lo llevo fatal).
Para comer una lata de lentejas con verduras, o un poco de broccoli hervido, o unas verduras copngeladas al microondas (sí, no me llaman Eddie Eskorbuto en el curro por nada)
Meriendo unas pocas nueces cuendo llego a casa.
Para cenar depende. rara vez dos platos. Pero sí media pizza, o un plato de pasta, o una ensalada... depende del día.
Vasito de leche de soja con más galletas de cagar y listos.

Ese es mi menú el 90% de los días.

Y edito: estoy bastante fofo jaja. Aunque soy bastante alto y eso me salva.

dregen77 dijo:
Normalmente para desayunar cafe con leche y dos o tres galletas de cagar (es que lo del cagar lo llevo fatal).
Para comer una lata de lentejas con verduras, o un poco de broccoli hervido, o unas verduras copngeladas al microondas (sí, no me llaman Eddie Eskorbuto en el curro por nada)
Para cenar depende. rara vez dos platos. Pero sí media pizza, o un plato de pasta, o una ensalada... depende del día.
.

O sea, cagar, cagar y cagar. :lol :lol :lol

Magneto dijo:
Si veo que mi final se acerca y tengo tiempo de morir dignamente,será comiendo tortilla. :babas

Hombre, por fin una persona que no desearia pasar sus últimos minutos de vida echando un kiki. :cuniao

dregen77 dijo:

Has probado un laxante muy suave llamado plantaben? Me lo recomendó un médico, y no es nada explosivo tipo evacuol.... :ok

jmac1972 dijo:
dregen77 dijo:

Has probado un laxante muy suave llamado plantaben? Me lo recomendó un médico, y no es nada explosivo tipo evacuol.... :ok

Es pura fibra y si, va muy bien para regular el tránsito indestinal.

Salu2

Arriba Pie