¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado? | Página 3 | NosoloHD

¿ Cuál es la comida más picante que habéis probado?

Por cierto, que como fan del infierno de ternera del Oam Thong, les comento que la última vez que estuve había pasado a ser infierno de entrecot de buey. Pero vamos, el efecto de bomba de racimo sobre el aparato digestivo sigue intacto. Lo mejor es lo que dice Magnolia, que pese al radicalismo de sus especias, la carne y todos los ingredientes se nota que son de primerísima calidad; es un sitio muy recomendable.

La gran pregunta sobre el infierno de ternera esa no es si te pica el culo luego (que es normal) sinó si es de esos platos que a la media hora ya se están constriñendo tus tripas y las cagaleras son inminentes, porque sinó poco vais a poder salir después.

Según mi experiencia el efecto evacuador no es inminente, sigue un ciclo normal. Eso sí, a la mañana siguiente tienes todos los fuegos de la inauguración de los JJ. OO. de Beijing en las paredes del ano.

Jajaja. Así ya conoceis una sensación parecida a ser penetrado analmente, pero a la inversa.

VMM dijo:
Jajaja. Así ya conoceis una sensación parecida a ser penetrado analmente, pero a la inversa.

¿Y cómo lo sabes? eres de los que en cuanto asoma el mojón hace fuerza hacia adentro para meterlo de nuevo y darse gustillo.

En un indio de Madrid, no sé ni lo que pedí, pero aún me rasco el culo contra la pared al acordarme.

FredFregonas dijo:
Según mi experiencia el efecto evacuador no es inminente, sigue un ciclo normal. Eso sí, a la mañana siguiente tienes todos los fuegos de la inauguración de los JJ. OO. de Beijing en las paredes del ano.

[BBvideo 425,350:3hr57b14]http://www.youtube.com/watch?v=1NoHOId1uE8&feature=related[/BBvideo:3hr57b14]

LoJaume dijo:
Comparto la opinión de Brain: dónde está la gracia de comerse algo muy picante? :?

A los guiris les hace gracia la comida picante de los países exóticos. Tal vez deberían saber que esa forma de sazonar la comida proviene de la mala calidad de la materia prima, y que para conservar los alimentos y disimular el olor a podrido se recurre a especiarlo a tope.

Aparte de eso, comerse algo extremadamente picante, se trata de una prueba de hombría? se trata de gilipollismo?

Joder, también podeis beberos un bote de alcohol de 96º, pero yo prefiero un Sauternes, coño.

Yo no podia haberlo descrito mejor ;)
Yo entiendo que a alguien le guste un ligero toque de picante, pero los niveles que describis en esos tailandeses o mexicanos son incomprensibles......donde esta el placer en comer algo que hace que te arda la boca , te den retortijones y que al dia siguiente el ojete se te ponga al rojo vivo?
Masocas todas ;)

hsm1973 dijo:
Lloré ...os lo juro que lloré al salir aquello por mi querido esfinter y arder como un Ninot ...era puro fuego lo que sentia por mi maravilloso ano.

En mi vida he visto tanta autoestima por el bujero del culo propio. Enhorabuena, compañero! :ok

una duda para los que decis lo de que al cagar corta como cuchillas... cómo es?

describís así el ardor que sentís? o es por el escozor de las paredes del ano? o por las heces , que os irritan la piel ? y estas como son : solidas, liquidas, pastosas, moldeadas ?

Como cuando cagas diarrea y te escuece, porque tienes herida. Pero imagina que esa diarrea estuviera prendida fuego...

Magnolia dijo:
Como cuando cagas diarrea y te escuece, porque tienes herida. Pero imagina que esa diarrea estuviera prendida fuego...

¿Y en serio halláis placer en eso? ¿No sería mejor cenar otra cosa y cagar relajados? :cuniao

Como me ponga malo en la cena vas a tener que correr cabronazo,correrás por tu vida conmigo detrás tuya de muy mala leche.

Soy capaz de comerme el Infierno de ternera ese sólo por ver cómo el resto de acompañantes sufren arcadas, quemaduras y diarrea masiva en la misma mesa. KDD mítica, eh.

Dussander, la gracia, esta vez, es una cuestión de COJONES. Lo especial es LA GRACIA..., lo recordable..., no fumarte un piti en el banco.

Y los que no lo aguantéis, pedir otra cosa..., pero luego no me vengáis con lloros. Y Duss, no hay arcadas, quemaduras ni diarrea..., no es exactamente ESO.

Buscad en youtube..., hay MUESTRAS.

Antonio Castelo (Caiga quien caiga, entre otros), uno de los guionistas de El Internado, Cristóbal Garrido (guionista de cine), Nacho Vigalondo (anda por ahí a lo lejos), Alejandro Pérez (aka thehardme) y algún que otro más...

Arriba Pie