¿ Donde compráis los Libros?

Gabriel Dimas

Miembro habitual
Reacciones
0
Me permito abrir este hilo para intercambiar opiniones acerca de las diferentes tienda donde adquirís vuestro material de lectura habitualmente, así como postear ofertas interesantes en determinadas tiendas online o físicas.

En mi caso lo tengo algo complicado ya que vivo en Tenerife y aquí no tenemos FNAC por ejemplo, solo "El Corte Inglés" y no siempre tienen stock del título que vas buscando. Luego existen librerías pequeñas donde tienes que hacer una especie de búsqueda por cada una de ellas, por lo que ahorras más pidiéndole on-line. Aún recuerdo cuando intenté comprar "A sangre fría" de Truman Capote. En ECI me daban largas de que estaba agotado cada vez que iba a preguntar. Al final lo pedí a la FNAC. Una de las mas famosas es "Casa del Libro", aunque yo nunca les he comprado nada, por lo que no puedo opinar. Al haber estado viviendo en Inglaterra conozco muy bien amazon.uk y la verdad que no tengo queja alguna, siempre me llegaban los pedidos rápidos y al vivir en Reino Unido los envíos solían ser gratuitos.

Pues eso, ¿Donde compráis vuestro material de lectura? ¿Cual es vuestra tienda predilecta y por qué?

Un Saludo.

El 99% en FNAC. Soy socio y el tema de los descuentos tira mucho, además de que encuentro todo lo que busco. Otra razón, seguramente la más importante, es que para mi ir al FNAC una vez por semana "a ver que hay" es prácticamente un ritual que siempre culmino con alguna compra compulsiva.

Hallowed dijo:
El 99% en FNAC. Soy socio y el tema de los descuentos tira mucho, además de que encuentro todo lo que busco. Otra razón, seguramente la más importante, es que para mi ir al FNAC una vez por semana "a ver que hay" es prácticamente un ritual que siempre culmino con alguna compra compulsiva.

Joder macho, ya se que es un goce pero a tu tarjeta de crédito no le debe hacer demasiada gracia. :ok
El problema es que donde yo vivo no hay FNAC, tan solo ECI y luego librerías pequeñas. ¿Cuanto te suelen descontar por ser socio FNAC? ¿Puedes hacerte socio y beneficiarte de esos mismo descuentos en la tienda on-line?

UN SALUDO.

Yo compro en una librería habitual pequeña,pero cuando voy a Madrid siempre a La casa del libro y Fnac.También fuí socio de Círculo de Lectores durante años,pero terminé cansándome porque hay una librería donde tienen lo mismo que en el catálogo de cada mes.

No se si uno se puede hacer socio online, pero si puede beneficiarse de los descuentos de ser socio. No se si te devuelven un 2% excepto en ofertas especiales que te pueden devolver el doble, el triple o bajarte el precio el producto y acumulando también ese dos por ciento con lo descontado...

Yo no siempre he encontrado lo que buscaba, o no siempre cuando he pedido algo me lo han traído, pero no obstante tienen aquí en Madrid Callao la mejor libreria de Ficción.

Comp... ¿qué?

Tirando de bibliotecas públicas casi todo; no suelo comprar más de ocho o nueve libros al año, principalmente en Navidades/Reyes/cumpleaños... y sin embargo leo un rato todos los días.

Dussander dijo:
Comp... ¿qué?

Tirando de bibliotecas públicas casi todo; no suelo comprar más de ocho o nueve libros al año, principalmente en Navidades/Reyes/cumpleaños... y sin embargo leo un rato todos los días.

Pues con ocho o nueve y ese ratito diario que lees ya sobrepasas la media española de lectura. ;)

Gabriel Dimas dijo:
¿Cuanto te suelen descontar por ser socio FNAC? ¿Puedes hacerte socio y beneficiarte de esos mismo descuentos en la tienda on-line?

Algunas veces un par de euros, otras veces mas. También hay ofertas de 3x2 y cosas así. Además de eso, cada vez que compras acumulas puntos y con esos puntos ganas euros para gastar en la tienda. No se si esto vale para la página de Internet que, por cierto, es pésima.

hace años en el C.I. que luego abandoné para fugarme con el Fnac pero hace ya dos años que tengo una aventura con Cyberdark. No le pongo los cuernos porque si, es que para los que nos gustan las macro-sagas, y sin penalización en precio, el tener un seguimiento de las compras viene muy bien. No hablemos ya de que la mayoria de veces compro hoy y mañana en mi mano.

Hallowed dijo:
Gabriel Dimas dijo:
¿Cuanto te suelen descontar por ser socio FNAC? ¿Puedes hacerte socio y beneficiarte de esos mismo descuentos en la tienda on-line?

Algunas veces un par de euros, otras veces mas. También hay ofertas de 3x2 y cosas así. Además de eso, cada vez que compras acumulas puntos y con esos puntos ganas euros para gastar en la tienda. No se si esto vale para la página de Internet que, por cierto, es pésima.

¿Por qué te parece pésima? Ves mejor la de El corte Inglés o casadelibro? Yo las veo parecidas la verdad.

Gabriel Dimas dijo:
Dussander dijo:
Comp... ¿qué?

Pues con ocho o nueve y ese ratito diario que lees ya sobrepasas la media española de lectura. ;)

En total leo entre dos y tres libros al mes... es una pena no tener tiempo para más, porque mi lista de pendientes va creciendo a velocidad alarmante. :juas

Yo no tengo ni Corte Ingles, ni FNAC ni Casa del libro en mi ciudad. Afortunadamente tengo, en compensación, una tienda de libros usados bastante surtida, con cosas bastante antiguas y donde también te piden libros nuevos. Para libros de temática fantástica que es lo que más suelo leer www.cyberdark.net

Gabriel Dimas dijo:
¿Por qué te parece pésima? Ves mejor la de El corte Inglés o casadelibro? Yo las veo parecidas la verdad.

Técnicamente es una página pésima y el servicio (la única vez que yo compré), también. Lo mismo para ECI. En la otra no he comprado nunca.

Pues yo soy un comprador compulsivo. Generalmente las novedades las adquiero en la Fnac. A los socios les hacen un 5% de descuento amén del 2% en puntos.

Amazon.com va muy bien para determinados libros de cine y además tienen unos precios muy competitivos.

El mercado de segunda mano con iberlibros y abebooks para algunos descatalogados aunque en esta paginas abundan los precios inflados. También suelo acudir a librerías físicas donde se ofertan libros de segunda mano. Buscando se pueden encontrar cosas majas.

La semana pasada aproveché una oferta de la web de la FNAC de gastos de envío gratuítos en libros, y me pillé unos tres. Pero al margen de esa compra soy bastante novato en cuanto a adquirir libros por internet, y en mi zona tampoco tenemos ninguna de sus tiendas físicas, así que los consejos que váis dando sobre páginas me ayudarán mucho en el futuro. :agradable

Arriba Pie