Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KLopeK dijo:No es coña, y lo digo totalmente en serio, oled el Espetec Casa Tarradellas. Huele a semen la piel.
Dana Barrett dijo:mi nuevo avatar es una delicia, Carmen es una delicia, es la musa de la libertad y el buen gusto.![]()
nogales dijo:KLopeK dijo:No es coña, y lo digo totalmente en serio, oled el Espetec Casa Tarradellas. Huele a semen la piel.
por curiosidad, te lavas las manos antes de hacerte la merienda?![]()
seoman dijo:El fuet duro como una piedra . Y comerlo a mordiscos
1- fuet
2- jamón ibérico
3- lomo embuchado ibérico
4- chorizo gallego casero
4,2- codillo de lacón
4,5- butifarra blanca
5- catalana
6- butifarra negra
7- chorizo normal
8 jamón del país
9- chorizo ibérico
Orden de preferencias:
1- fuet
2- jamón ibérico
4,2- codillo de lacón
4,5- butifarra blanca
5- catalana
6- butifarra negra
7- chorizo normal
8 jamón del país
9- chorizo ibérico
Y no me gusta nada la mortadela en cualquier variante . Y el jamón dulce muy poco
Corpsebride dijo:Morcilla, no comment, no me gusta, no recuerdo haberla comido nunca pero por aqui en León es muy típica
hoodoo dijo:Corpsebride dijo:Morcilla, no comment, no me gusta, no recuerdo haberla comido nunca pero por aqui en León es muy típica![]()
A mi lo que me gustan son las salchichas de tofu![]()
Scissorhands dijo:Pues una buena morcilla de arroz frita acompañada de pan es uno de los mejores manjares que se me ocurren. Vamos, que me ponen al lado un solomillo a las finas hierbas y creo que me tiro a por la morcilla (y mira que el solomillo me tira también).
Orden de preferencias:
1- fuet
2- jamón ibérico
4,2- codillo de lacón
4,5- butifarra blanca
5- catalana
6- butifarra negra
7- chorizo normal
8 jamón del país
9- chorizo ibérico
Y no me gusta nada la mortadela en cualquier variante . Y el jamón dulce muy poco
Duke dijo:La morcilla de arroz a mí no me tira, pero la de cebolla es un manjar...
seoman dijo:4- chorizo gallego casero
sikander dijo:o en un bocata explosivo como los que hacen en fiestas por aqui, con:
patatas a lo pobre, huevo frito, chorizo/guarra y/o morcilla y pimiento