No, si tampoco estaba en el hilo de Indy. Me tomé unos pocos días de vacaciones (los tres meses de rigor, como todo el mundo) para ir de fiestas, bañarme en la piscina y comer paella en los chiringuitos de la playa. Lo normal en estas fechas de tanta caló.Dussander dijo:¡Hostias, Lao! ¿Dónde te metes? Prodígate un poco más, hombre, que hay vida fuera del hilo de Indy.![]()
¿Os imagináis pinchar en la web ésa pasado mañana a las 9 y un minuto, para ver qué tal va la cosa, y encontrarse con que la imagen muestre algo parecido a esto?Gatuso dijo:Creo que aqui podremos ver nuestra extinción en directoSegún la web oficial el primer intento será a las 9 de la mañana. Da tiempo a tomarse un cafelito antes
![]()
Dr.Lao dijo:¿Os imagináis pinchar en la web ésa pasado mañana a las 9 y un minuto, para ver qué tal va la cosa, y encontrarse con que la imagen muestre algo parecido a esto?Gatuso dijo:Creo que aqui podremos ver nuestra extinción en directoSegún la web oficial el primer intento será a las 9 de la mañana. Da tiempo a tomarse un cafelito antes
![]()
![]()