¿A quién veríais ahora como presidente?

Lerink

The Finch Man
Reacciones
3
Una encuesta tonta. Dudo que Rajoy vaya a abandonar la legislatura a día de hoy, sobre todo si no sale nada más firme, pero no está de más especular sobre el erial político que tenemos en caso de que la cosa vaya a más en los próximos meses.

Sáenz de Santamaría, Gallardón, Aguirre, Rubalcaba, Díez, Lara... no se vosotros, pero yo tengo la sensación de que no hay un solo nombre que me inspire confianza.

Precisamente veníamos comentando esto con mi mujer.
Quizás Soraya, pero realmente hay una preocupante falta de liderazgo.
Quizás intencionado. No se, pero me cuesta creer que con los personajes que hay en el PP no haya ninguno al frente.
Quizás sepan que con ninguno de ellos (por ejemplo Esperanza Aguirre) vayan a ganar unas elecciones.

Yo creo que no puede aguantar Rajoy más torpedos a su base de flotación. De momento Soraya. No veo a la cúpula nacional dándole el poder a la bruja piruja.

Déjalo, estoy nervioso con el tema de que ingreso en el Hospital en un rato. Y como tengo ese amor visceral por "la limpia", sale a relucir para mostrar mi indignación contra el personaje.

Es mi culpa. En fin, que pondrán a Sorayita. Y no es que me parezca buena idea precisamente.

225px-Aznar_at_the_Azores,_March_17,_2003.jpg

Me gustaría una cara nueva.... pero meten a Sorayita sí o sí, si Espeonza no lo impide.

Pues yo ponía a sikander de presidente. :D

seaker, suerte con la rodilla. ;) Y postea durante la operación ¿eh? Que tampoco es para tanto. :P

Pues yo ponía a sikander de presidente. :D

seaker, suerte con la rodilla. ;) Y postea durante la operación ¿eh? Que tampoco es para tanto. :P

Además,
Lo haría mejor que Rajoy. Por eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.... :p

Pues depende de los papeles que salgan... Ahora bien, los mensajes de texto de Mariano Rajoy serían, en un país decente, suficientes para que tenga que dimitir.

Pero... alguno véis alguna posibilidad de que Mariano caiga?

Parafraseando a Ace Rothstein, normalmente las probabilidades de una dimisión serían del 99 por ciento, pero teniendo en cuenta que esto es España, en este caso son del 1 por ciento.

(Hasta un fifty-fifty es optimista.)

Arriba Pie