¿A quién veríais ahora como presidente?

Mario Vaquerizo (al menos no es el peor que se ha dicho).

vote-for-pedro.jpg

cono.JPG

Y no me refiero a Arbeloa. :DSeguro que lo hace mejor que el actual e incluso igual habla más. CHunga, muy chunga la cosa. Se necesita alguien integro, con una buena reputación y con valores muy fuertes.

Chiquito de la Calzada. Es el único que nos puede unir bajo la bandera del humor. Imaginaoslo trotando hacía la Merkel.

O el concepto: Nos han metido un torpedo desde la UE...

¡Plagiador!

18294-333x500.jpg

Ahora en serio. El Chikilicuatre. Si fué a e Eurovisión... ¿por qué esto no?

2318846717_e736f05283.jpg

Esto.... si en serio tuviera que elegir a alguien, ya de tirados al río, pensando en alguien que tuviera "posibles", creo que elegiría a Garzón, a ver que pasaba. Peor dudo que lo hiciera y al menos sabe hablar.

Reverte si fuera una opción real, la elegiría probablemente como la primera.

¿Garzón? :facepalm

Y mira que soy fan de Reverte, pero ahora en serio... no creo que sirviera. :no

Prefiero a Garzón antes que el que está ahora o cualquiera de sus posibles candidatos. Lo reitero.
Para eso están los votos ;)

Yo me planteo votar en próximas elecciones a IU. Pero si quitan a Cayo Lara y ponen a Alberto Garzón.

No es porque comulgue con su ideología, pero si por "voto útil".

Yo ya lo suponía.

Podríamos fusionar con ello a Argentina con España, como ocurría con los Reyes.

Supresión y bajada radical de impuestos; desarticulación del entramado de género; deportación de africanos y asiáticos; 155 en Cataluña... No hay color. Ha de ser Santiago Abascal.

Pablo Casado sería la segunda opción, la menos mala en comparación con Albert Rivera y Pedro Sánchez.

Pablo Iglesias inaceptable, intolerable que vengan los comunistas a confiscarlo todo. Justificaría un alzamiento.

Arriba Pie