¿Adelanto electoral?

Respuesta: ¿Adelanto electoral?

El País tiene un frente abierto ahora mismo con el gobierno por la TDT de pago... A lo mejor no es casualidad.:disimulo

lo tiene hace tiempo y HOY lo he oido también en la tele mientras estaba en un bar.. creo que en Teta5

y lo que dice Salgado..

excusatio non petita....

Supongo que siempre les quedará la Sexta...

Respecto a adelanto electoral en sí, no creo que el PSOE se haga el hara-kiri. También son curiosas las declaraciones de Quintás dando soluciones políticas, en fin, el mundo al revés.

Qué lata los de derechas con el adelanto de elecciones.

Lo de El País es vergonzoso. Por lo menos que no se os vea el plumero taaanto, coño.

Respecto a adelanto electoral en sí, no creo que el PSOE se haga el hara-kiri

ya, pero estar 4 años así no lo acabo de ver,
todo ello en una recesión que todos auguran larga (más que en ningun sitio), sin ningun aliado fijo, prorrogando presupuestos (me lo veo venir), elecciones autonomicas en 2010 que pueden resultar muy malas para los intereses del PSOE...

Es posible a medio plazo con unos resultados desastrosos en las elecciones venideras, pero ahora mismo lo veo muy difícil.

¿Pero que queréis que a Mariano le de un infarto o que?Con lo agustito que se esta en la oposición ahora mismo...

Si alguien se cree que con el panorama de la visita a Washington y la foto por excelencia en ciernes, unido a la presidencia de la UE y más fotos, el ilustre inútil que nos desgobierna va a convocar elecciones, es que se ha pasado con el Don Simón.

Sería desde luego la mejor noticia que se podría dar ahora mismo. Un país sin Aidos ni Zapateros, un país sin Chacones ni Blancos, un país sin De la Vega ni Leires...

¿Pero que queréis que a Mariano le de un infarto o que?Con lo agustito que se esta en la oposición ahora mismo...

Pienso lo mismo. Se le tocara hacer todo lo que ahora dice desde la oposición le da un patatús

Pondrán antes al frente a la Espe, que simplemente hace lo que le ordenan (aunque a ella le guste pensar que se le ocurre a ella misma :cuniao ).

Un saludete.

Sería desde luego la mejor noticia que se podría dar ahora mismo. Un país sin Aidos ni Zapateros, un país sin Chacones ni Blancos, un país sin De la Vega ni Leires...

Un país con Marianos y Sorayas, con Cospedales y González Pons, con Moragas y Pizarros, con Mayores Orejas...

sí, definitivamente ZP es el mal menor.

Lo de El País es simplemente de vergüenza. Años haciendo la pelota y ahora, cuando les tocan el bolsillo, a meter caña al gobierno.

Un país con Marianos y Sorayas, con Cospedales y González Pons, con Moragas y Pizarros, con Mayores Orejas...

sí, definitivamente ZP es el mal menor.

:? ¿¿Pero que referente gubernamental tienes?? Ha gobernado alguna vez la Cospedal o el Pizarro o Gonzalez Pons?? Y al resto al menos se les vió mas profesionalidad que ZP.

Me parece increible que pese a que ZP ya esté encumbrado como el creador e idelologo del gobierno mas inépto de la historia democrática, digas que es el mal menor sin dar la mas mínima oportunidad a otros que a demás demostraron mucho mas en su momento (cosa nada dificil si lo comparamos con ZP).

Un abrazo!

Pues te lo puedes creer, porque yo pienso mas o menos igual. Si el PSOE actual es malo, no quiero ni pensar como será el próximo gobierno, porque el panorama actual en el PP es de echarse a temblar.

Yo tambien tiemblo de pensar en todo ese atajo gobernando.

Lo peor de todo es que este gobierno se está cargando ahasta los refranes.

¿Sabeis aquello de "mas vale malo conocido que bueno por conocer"?

Pues no es cierto :doh

Jo, pues debo tener la óptica averiada. A mi la sensación que me produce el PP en temas económicos es que tienen mas claro como proceder. No se donde está el miedo. ¿Miedo a que? A guerras, a barcos hundidos, a atentados talibanes. señores, E C O N O M I A. Hablo de economia.

Un abrazo!

Lo malo es que no puedes limitarle las cosas a temas económicos.

Y ya me imagino a la super-familia megaespañolista, unificadora y temerosa de dios, cambiando segun que cosas :sudor

No te preocupes, que pronto no habrá nada que unificar. Eso si, temerosos vamos a ser como el que más: nos vamos a cagar por la patabajo... :sudor

¡Viva ZP! :birra

Manu1oo1

:? ¿¿Pero que referente gubernamental tienes?? Ha gobernado alguna vez la Cospedal o el Pizarro o Gonzalez Pons?? Y al resto al menos se les vió mas profesionalidad que ZP.

A Pizarro no le quieren ni en su propio partido...La Cospedal acusa sin pruebas... Eso antes de gobernar. Respecto a Mayor Oreja prefiero ni hablar...

Me parece increible que pese a que ZP ya esté encumbrado como el creador e idelologo del gobierno mas inépto de la historia democrática, digas que es el mal menor sin dar la mas mínima oportunidad a otros que a demás demostraron mucho mas en su momento (cosa nada dificil si lo comparamos con ZP).

Supongo que no todo el mundo comparte este análisis... No veo recetas mágicas en el PP a salvo de prometer rebajas de impuestos, eso si, manteniendo el gasto social ( supongo que una vez en el gobierno la idea será otra...).

¿ Qué tipo de decisiones va a tomar Rajoy una vez en el gobierno? ¿ Las mismas que en su partido?

Lo malo es que no puedes limitarle las cosas a temas económicos.

Eso es lo que quiero saber. Que me digais donde esta el miedo en el caso de un gobierno del PP y que no tenga que ver con la economia. No sé, será muy evidente para vosotros, pero a mi se me escapa.

. Y hablo del tema económico que es lo que este gobierno actual ha desmembrado y destrozado sin saber que hacer ya y agarrandose a la herramienta del inepto, "la subida de impuestos".

Edito: Si tomais como referencia las declaraciones mutuas de la guerra de partidos. Mal referente tomais. Una cosa es los entresijos internos de los partidos (dan todos pena) y otra muy distinta la manera de gobernar o mejor dicho la profesionalidad a la hora de gobernar.

Un abrazo!

Arriba Pie