¿Adelanto electoral?

Respuesta: ¿Adelanto electoral?

Caja Castilla La Mancha... A mí no me parece mal. Ahora bien, que después lo dejen en buenas manos, que viendo como somos por aquí va a ser que no.

No me veréis desde esta tribuna defender el capitalismo salvaje, ahora bien, si alguien no ha sabido gestionar bien su patrimonio y su negocio, no veo bien que la sociedad española tenga que financiarle.

Es un desproposito dar dinero a los bancos para que den dinero. Y peor aún, darles dinero para que den dinero y se lo queden. En mi país eso tiene un nombre, pero lo hemos olvidado. El año que viene en los Ferrari y McLaren de F1 debería poner "Santander - Agencia Tributaria". Ah, y Alonso haciendo anuncios bajo el lema "No defraudes, Hacienda somos todos".

Caja Castilla La Mancha...

¿qué es nacionalizar? CCM estaba, como las demás cajas, politizada hasta las cejas por gente del partido.. algo no muy diferente a estarlo por la Administración, o sea, la administración de turno...

es "gracioso" oir a ciertos lideres politicos hablar de ciertos colapsos financieros por la avaricia de los banqueros, el sector privado, etc.. cuando resulta que la primera entidad que tiene serios problemas está dirigida por un AMIGUETE, con una especie de cargo publico..... con una función intervencionista por parte de la Administración.. no olvidemos que CCM hacía lo que la Junta de Castilla La Mancha le dejaba hacer.
para muestra la aprobación de la operación del aeropuerto de Ciudad Real (genial idea)

Última edición:

No me veréis desde esta tribuna defender el capitalismo salvaje, ahora bien, si alguien no ha sabido gestionar bien su patrimonio y su negocio, no veo bien que la sociedad española tenga que financiarle.
Pero si yo no te digo que no sea así, ...pero tampoco nos ceguemos; ha sido mucho peor en otros países (de esos que ahora "empiezan a salir") y la gente, tras indignarse un poquito y tal, ha seguido con sus cosas como si tener nacionalizados el 70% de los bancos fuera lo más normal del mundo. Y, de momento (toquemos madera), no creo que haya nadie que pueda decir que ha perdido su dinero.

El año que viene en los Ferrari y McLaren de F1 debería poner "Santander - Agencia Tributaria". Ah, y Alonso haciendo anuncios bajo el lema "No defraudes, Hacienda somos todos".
¡¡¡AUPA ALONSO!!! :atope

Si, que encima dentro de poco habrá que tragarse una estación más de camino a Sevilla en el AVE para dar servicio a ese fracaso.

es "gracioso" oir a ciertos lideres politicos hablar de ciertos colapsos por la avaricia de los banqueros, el sector privado, etc.. cuando resulta que la primera entidad que tiene serios problemas está dirigida por un AMIGUETE, con una especie de cargo publico..... con una función intervencionista por parte de la Administración.. no olvidemos que CCM hacía lo que la Junta de Castilla La Mancha le dejaba hacer.
Por lo menos en el caso de CCM nos hemos enterado. Hay otras comunidades, en las que mandan otros, en situaciones aún más... en fin, no quiero mencionar ninguna entidad en concreto.
No vaya a ser que alguien dé por hecho que me estoy refiriendo a algo relacionado con CAMps y esta zona. :disimulo

Por lo menos en el caso de CCM nos hemos enterado

si, quien no se consuela es porque no quiere.
¿enterarnos? menudo tupido velo se ha corrido sobre el escandalazo...

Hay otras comunidades, en las que mandan otros, en situaciones aún más... en fin, no quiero mencionar ninguna entidad en concreto.
No vaya a ser que alguien dé por hecho que me estoy refiriendo a algo relacionado con CAMps y esta zona. :disimulo

pues si se la lían como se la han liado por 3 trajes no entiendo como no pueden hacerlo por más.

¿fuente?

pues si se la lían como se la han liado por 3 trajes no entiendo como no pueden hacerlo por más.
Por lo de los trajes se la habrán liado en los medios nacionales, aquí en la comunidad los informativos de Canal 9 sólo han mencionado este asuntillo una única vez. ¿Adivinas cuándo? Eeefectivamente, el día del sobreseimiento.

Y en cuanto a lo del aeropuerto de Ciudad Real, ...pues tiene cuatro vuelos a la semana. ¿Y? A lo mejor el año que viene tendrá ocho, y el siguiente dieciséis (tampoco te creas que El Altet tenía muchos más cuando yo era crío, ...y mira ahora!). Un aeropuesrto es una infraestructura, por lo que más pronto o más tarde se amortizará. La inversión ya está hecha.
Pero ahora dime tú qué coño podremos hacer con las instalaciones de "Terra Mítica" el día que por fin se atrevan a reconocer que está petada. ¡Como no quieras que las aprovechen para el rodaje de "ÁGORA 2: LA VENGANZA DE HYPATIA", ya me contarás!

¿Estoy mal informado o la única caja que hizo "catacrock" fué la de Castilla la Mancha supervisada por el partido de turno de la comunidad? No va con segundas, lo pregunto en serio. desconozco si otras "cayeron".

Un abrazo!

No, no ...aún no han caído más Cajas. Aunque los catastroferos no deseperan, y ya avisan que lo gordo empieza en septiembre (...aunque también con esto hay algo de confusión, porque parece que ahora se refieren al septiembre del año que viene).

El aeropuerto ése está claro que no era necesario (ahora), aunque a la pobre gente de Ciudad Real lo mismo les hace ilusión ("¡ya somos una capital de provincia como Dios manda!"). Yo a lo que me refiero es a que no podemos decir que sea tirar el dinero "a fondo perdido", ya que es una infraestructura básica (como lo sería una carretera, un hospital o un campo de fútbol) que ya queda ahí para siempre y podrá ser utilizada por generaciones futuras. Vamos, que no habrá que desmantelarlo (como sí acabará ocurriendo con Terra Mítica, me temo, con el consiguiente gasto añadido al despilfarro inicial).
Los aeropuertos molan.

Lo del aeropuerto de CR con el peak oil a la vuelta de la esquina es de traca.Yo creo que va a ser una versión aeroportuaria de la estación de metro de Chamberi aquí en Madrid.

Ah, sí... perdona. No me acordaba del peak oil ése; con razón está paralizada la construcción de todos los aeropuertos del mundo.

¡Oye, ...y no se podría reconvertir en base de dirigibles!?

dirigible-ecologico-p-791.jpg

Lao, no compares tu cercano Altet con la majaderia manchega.. el primero tiene un potencial tremendo y el segundo NO.

y para muestra como se intentó vender en su momento como 2ª aeropuerto del "centro"... o sea, Madrid, vamos, como entidad propia no sabían venderlo.
y los ciudadanos de allí y su ilusión no tiene nada que ver porque un aeropuerto cuesta mucho dinero y hay que plantearselo con seguridad.

y seamos serios, en cualquier pais normal, un segundo aeropuerto de una ciudad grande se hace a 30, 50... 80 kilometros, no a más de 200 :sudor

Es que este tema no vale para nada pq la oposición no quiere gobernar ahora. Están encantados con eso de coger el gobierno en 2012 cuando el desplome de la economía haya concluido su recorrido y solo se pueda ir para arriba.

Así que si el gobierno no se quiere ir y la oposición no se quiere poner ya me dirás tu.Daban mucha mas caña la pasada legislatura con temas fundamentales como los matrimonios gays o los papeles de salamanca que ahora que miles de familias se quedan sin cener antes de ir a dormir.

¡ZP nos desvía la atención!

En resumen, que no hay ni esperanzas de que haya elecciones anticipadas. Por lo que todavía hay esperanza :diablillo

Es que este tema no vale para nada pq la oposición no quiere gobernar ahora. Están encantados con eso de coger el gobierno en 2012 cuando el desplome de la economía haya concluido su recorrido y solo se pueda ir para arriba.
¡Coño, lo que yo decía!
Esto de que afirméis una cosa en un post y la contraria en otro es un pelín confuso, ...pero vamos, que ya le voy pillando el tranquillo: me voy a comentar lo del aeropuerto de CR en el hilo de la metástasis financiera, que seguro que allí será una medida cojonuda contra la crisis o algo así.

...que ahora que miles de familias se quedan sin cener antes de ir a dormir.
Ostris! :inaudito ¡Miles de familias!, ¡¡¡sin cenar!!! ¿Tú estás seguro de que no estamos cargando las tintas un poquito?

Me encantan los aeropuertos. Quiero más.

No se, una vez tiene un pase pero que en dos ocasiones en las que entrase el PP al gobierno coincidiera con un nueva época boyante para el país, eso ya me parece rizar mucho el rizo y demasiada casualidad. No quitemos meritos cuando los hubo y muy grandes tras muchos desaguisados que dejaron atrás en los 80 Gonzalez y compañia.

Aunque también he de reconocer que la oposición actual, me da bastante verguenza ajena.

Un abrazo!

La crisis que disfrutamos en estos momentos, consecuencia de la descabellada huida hacia adelante del ladrillo, es el resultado directo de la última de esas "épocas boyantes para el país" que comentas.
De aquellos polvos, estos lodos!

La crisis que disfrutamos en estos momentos, consecuencia de la descabellada huida hacia adelante del ladrillo, es el resultado directo de la última de esas "épocas boyantes para el país" que comentas.

Es que puestos a recordar también se puede recordar que la menor tasa de desempleo corresponde a la primera legislatura de Zapatero. El error de Zapatero ha sido no corregir ( o al menos intentarlo) lo desequilibrios evidentes de nuestra economía que hacen que pese a que el PIB caiga menos que Alemania o Francia la destrucción de empleo sea exponencialmente mayor.

ahora que miles de familias se quedan sin cener antes de ir a dormir.

Habría que preguntar a Cáritas y organizaciones similares cuanto ha crecido su número de "clientes" para comedores sociales en los últimos 12 meses, también que les pregunten sobre su perfil "económico/social".

Tristemente, es la cruda realidad. Tan real cómo la próxima legislatura tendrá mayor crecimiento económico. Solo queda ver quien es el afortunado de dirigirla en Moncloa

Arriba Pie