¿Algún forero famoso?

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.443
Internet es parte de nuestro día a día y eso es algo patente en nuestra sociedad, ya seas adolescente, universitario, obrero, oficinista, becario o famoso.

Este foro no es el que más tráfico tiene de nuestro país, pero sí es uno de esos cuya temática tiene mucho que ver con gente famosa debido sobretodo al cine, y al ser una afición bastante común entre las personas, no sería de extrañar que hubier algún famoso, relacionado con el cine o no, que se pasara por aquí de vez en cuando.

Pero una cosa es ser lector pasivo, y otra el ser forero. De lo primero no me cabe ninguna duda que los hay que de vez en cuando se pasarán por aquí, pero lo segundo es lo que me intriga.

Está claro que si uno es famoso, no va a participar en un foro mostrando su verdadera identidad... si no lo hacemos aquellos que nadie nos conoce fuera de nuestro más próximo entorno, ¿por qé lo iban a hacer ellos?.

Recuerdo que en el pasado, al futbolista Ronaldo se le escapó en una entrevista que él era bastante adicto a los chats de internet, porque allí nadie le conocía como persona famosa y podía adaptar un personaje que no fuera conocido y simplemente fuera "uno más".

Sé que es algo que nunca sabremos, pero anda que no sería curioso que dentro de 20 años, un famoso en una entrevista comentara "pues yo fuí forero activo y muy asiduo a un foro que había hace muchos años que se llamaba NoSoloHD, que años más tarde se convirtió en NoSoloAvatar y blablabla".

Así que, forero que eres famoso, sí estás ahí leyendo al otro lado de esta pantalla, que sepas que "tú secreto estará a salvo siempre con nosotros" :garrulo

Respuesta: ¿Algún forero famoso?

josé tomás es un forero famoso. Forea en la monumental de barcelona y en la maestranza. Un maestro.

Pretendes competir conmigo en el sagrado arte de contar chistes malos?

de sobra es conocido que en nosolohd hay mas de un director de cortos, y alguno nominado al oscar y todo. De actrices ya ni hablo, claro.

También estoy convencidísimo de que algún dibujante de "El Jueves" nos lee y participa con asiduidad. Diría incluso que más de uno.

¡Ah! Y Maribel, of course. Aunque tenga nick de tío, la cazamos hace tiempo... :cigarro

Manu1oo1

Si por famoso se acepta el haberse tirado a una famosa de actualidad pues........aquí me teneís......lo que queraís eh.

Yo salí en la portada del periódico de Alcorcón :garrulo

Cuando me metan en la carcel y salga en los telediarios veo a Manu borrando mi huellas en el foro a toda prisa.:D

También estoy convencidísimo de que algún dibujante de "El Jueves" nos lee y participa con asiduidad. Diría incluso que más de uno.
de sobra es conocido que en nosolohd hay mas de un director de cortos, y alguno nominado al oscar y todo. De actrices ya ni hablo, claro.
Sí, seguramente. Eso era en dabadá, os recuerdo.

Eso fue un mito . Maribel no existe.

Si existitiera y le gustara chuparse los dedos en una cena sublime y exquisita, sensual y romántica , soy la persona adecuada. Mery, estas invitada..

Puea yo soy amigo del Oscar y conozco a vizcarra, que ha sido invitado de mis famosos cocidos de los miercoles

Además Malvada conoce a Bartual y a nosequién más, esta chica tiene contactosssssss...

Pues yo, en youtube :garrulo

También un par de veces en distintos periódicos, uno de ellos de tirada nacional, y por la radio, montones de veces.

Magnolia y Harmonica los contamos como famosos ¿no? y sigo pensando que Elliot es el Sr. Galindo.

galindo.jpg

Haced como la Jacksonada, y poned documentos. Primero Duss y su portada de Playboy.

Esto... pues no.

Famoso es aquél que es conocido por mucha gente anónima cuando va por la calle.

Arriba Pie