¿Algún forero famoso?

Respuesta: ¿Algún forero famoso?

O sea, que los directores de cortometrajes que no se emocionen que la estanquera y el panadero no tienen ni puta idea de quiénes son :cuniao

"¡A pedradas con él, que no es nadie!" (Clancy Wiggum)

Ni el señor notario, ni el director del banco, ni el arquitecto...

En todo caso, las personas que cualquier persona reconoce por la calle son populares, no famosos.

Clint Eastwood es famoso.
Kiko Hernández es popular.

A Clint Eastwood le conocería muchísima gente por la calle, así que he dicho bien cuando he utilizado "famosos", pero no lo limité al mundillo del cine.

Yo no sé ni quien es ése que dices, pero vamos, que el hilo no va de forochateo... :disimulo

Dicen las malas lenguas que se vino para acá. Camuflada, of course.

Manu1oo1

(pues ayer hablé reguleramente de La estanquera de Vallecas, lo mismo me ha puesto en modo Ignore... :pensativo )

Pues sí pues sí. Bueno, voy a sentarme a esperar a que algún forero famoso postee

ix5fv4.jpg

vaya hilo más loco, Merlín. Los famosos normalmente no tienen tiempo para ser foreros habituales. Como mucho, entran esporádicamente a un sitio para leer acerca de ellos..., o se lo filtra el representante.

Qué locura.

Última edición:

Yo soy el multinick de Ramoncin, pero no lo conteis por ahí.

Los famosos normalmente no tienen tiempo para ser foreros habituales.

A ver si te crees que los "famosos" son gente con un aura que va levitando y haciendo cosas por la vida radicalmente distintas de las que hacemos tu y yo... :lol

En mi época, me relacioné (y mucho) con gente que consideraríamos "famosa". Almodóvar, Coque Malla, Cristina Rosenvinge, Rosi de Palma, Alaska... Y cuando llevabas media hora hablando con ellos de si preferían Pepsi o Coca Cola, ya te habías olvidado de que salían en la tele. Son gente NORMAL (la mayoría de ellos) que intenta llevar vidas normales dentro de lo que su "famoseo" les permita. Y que tienen los mismos gustos que nosotros. Un foro, por ejemplo, con su anonimato, es un sitio perfecto para ellos para relacionarse con gente sin que les babeen al mirarlos. ;)

¿Verdad, Maribel? :juas

Manu1oo1

No, Manu. Si son famosos DE VERDAD, tienen la agenda DESBORDADA y poco tiempo (o nada) para ellos.

No hablo de cómo son, sino de qué vida libre tienen.

¿Y qué entiendes tú por un famoso "de verdad"? Para entendernos...

Manu1oo1

Por extender el ejemplo. Cierta cantante MUY conocida de la que era muy amigo. Su vida diaria:

-- Se levantaba a eso de las 9, más o menos.
-- Se iba al estudio a grabar, o hacer pruebas, o a editar. Lo que tocase. Hasta las 12 o así.
-- Salía a comer, normalmente con amigos.
-- Dormía un rato de siesta, hasta la 5-6 de la tarde
-- Componía un rato, o se dedicaba a sus cosas hasta las 9-10 de la noche.
-- Si era Jueves-Viernes-Sábado, juerga hasta altas horas de la madrugada. Al principio en la calle, luego en su casa o en la de otros para evitar el buitreo y en coñazo de la gente. Resto de días, leer, quedar con los amigos a cenar, irse a dar una vuelta por ahí...

Dime en qué se diferencia esa vida de la de otros que le impidiera a día de hoy conectarse por las noches un rato a un foro, o hacer cualquier otra cosa.

Manu1oo1

¿Alguien muy famoso? Pues, por ejemplo..., el mismísimo Almódovar. Del Toro y demás personas.

El asunto es que son gente muy relacionada y con muchísima vida social..., y eso no hace posible ser un forero HABITUAL (además de que normalmente son más del cara a cara).

y dale con maribel. Maribel no existe. Es una proyección de nuestro yo inconsciente, romántico y sexual. Maribel no entra por aquí. Es de mentira.

¿Alguien muy famoso? Pues, por ejemplo..., el mismísimo Almódovar.

El actual, no sé. Del de los años 80-90, que ya era lo bastante famoso, si puedo hablar. Y era tan normal en su vida como tú y como yo (dentro de lo locaza que era, claro). Y muy buen amigo de sus amigos, con una vida social de lo más rica. Si trasladamos como era a los años actuales, podría haber sido forero perfectamente.

De Del Toro te puede hablar Seoman, creo. Y me parece que va a coincidir conmigo.

En el fondo, creo que confundes ser "forero habitual" con tirarte media vida aquí metido, como hacemos tu, yo, o Dussander. Y no es así. Para postear y hacerte tu sitio, y que la gente te conozca, te basta con un ratito libre al día. Y de eso, NADIE carece, por muy famoso que sea. Otra cosa es que haya ganas. Pero como ya te dije, el foreo es un ejercicio de autoanonimato muy agradable para la gente conocida, por el que se sienten atraídos. Además del hecho de que les gusta ver qué se dice de ellos en sitios como este, y que se nutren de información "limpia". Hay más foreros "conocidos" de los que imaginas por aquí, y por otros foros como este.

y dale con maribel. Maribel no existe. Es una proyección de nuestro yo inconsciente, romántico y sexual. Maribel no entra por aquí. Es de mentira.

Si que existe, si... Los bajos de Aurrerá y mi persona podemos dar fe de ello. ¿Verdad, Maribel? :L

Manu1oo1

El Almodóvar actual NO PARA..., y cuando para, es a citas ineludibles. Te lo digo de primera mano. Y yo conozco varios de éstos..., y trabajo en una empresa donde los veo todos los días. Y conozco muchos de los futuros dires de pelis. Actores, actrices (incluso en mi corto he trabajado con varios) y no son gente que se pase en el ordenador más de media hora o una hora al día..., y tienen que leer el mail. Como mucho facebook.

Pasan por los sitios volando, cuando son así.

Arriba Pie