msmcan Miembro habitual Mensajes 47 Reacciones 13 Ubicación Plano, TX 11 Abril 2008 #1 ¿Alguien me puede hacer un avatar con esta foto? Pues eso, es que son un poco con el photochop ese... Somos yo y mi baby en Semana Santa, y me gustaría un avatar con la carita del nene... que por cierto se llama Héctor y hoy cumple 6 mesecitos Muchas gracias!!!
¿Alguien me puede hacer un avatar con esta foto? Pues eso, es que son un poco con el photochop ese... Somos yo y mi baby en Semana Santa, y me gustaría un avatar con la carita del nene... que por cierto se llama Héctor y hoy cumple 6 mesecitos Muchas gracias!!!
Enigmax Miembro habitual Mensajes 8.205 Reacciones 365 11 Abril 2008 #2 Felicidades para los dos ¿Algo así?
Pixa Sir. Mensajes 3.550 Reacciones 600 Ubicación Torres de la Alameda 11 Abril 2008 #3 Aqui tienes... y bienvenida .
Pixa Sir. Mensajes 3.550 Reacciones 600 Ubicación Torres de la Alameda 11 Abril 2008 #5 Te he editado el enlace porque no se veía la foto... es casi como el mio, pero demasiado grande para mi gusto... y creo que para el foro en general .
Te he editado el enlace porque no se veía la foto... es casi como el mio, pero demasiado grande para mi gusto... y creo que para el foro en general .
msmcan Miembro habitual Mensajes 47 Reacciones 13 Ubicación Plano, TX 11 Abril 2008 #6 Muchas gracias a todos!!! Así da gusto!!! Ya me siento totalmente integrada en el foro, con avatar y todo
Muchas gracias a todos!!! Así da gusto!!! Ya me siento totalmente integrada en el foro, con avatar y todo
bokeron001 Miembro habitual Mensajes 1.824 Reacciones 75 11 Abril 2008 #7 la he reducido algo, retocada con GIMP subida con gFTP todo en linux ( ando de pruebas)
Malvada Musa del foro Mensajes 6.979 Reacciones 3 Ubicación Wonderland 11 Abril 2008 #8 Ya había un hilo en general para esto. Este foro empieza a ser un caos
Pixa Sir. Mensajes 3.550 Reacciones 600 Ubicación Torres de la Alameda 11 Abril 2008 #9 Cierto.Chapo este. Gracias Malvada por tu aviso. Ni me había dado cuenta. AQUI podeis seguir.