¿Alguien sabe qué pasa con Google Street View? [Solved] | NosoloHD

¿Alguien sabe qué pasa con Google Street View? [Solved]

milsatch

Miembro habitual
Reacciones
1.088
Hacía tiempo que no usaba el Google Earth y hace unas semanas lo abrí y había una nueva versión disponible. La descargué. No sé si igualmente aunque no lo hubiera actualizado pasaría lo mismo pero el caso es que ha desaparecido el Street View. Sé que ha habido problemas en algunos países (entre ellos España) por denuncias sobre derechos de privacidad o intimidad a raiz de imágenes que salían de prostitutas o algo así.

Total, a ver si alguien sabe lo que pasa porque realmente es una pena no poder disfrutar de esa opción.

Última edición:
Respuesta: ¿Alguien sabe qué pasa con Google Street View?

A través de Google maps funciona perfectamente...Si fueran por temas de derechos lo hubieran quitado también de ahí , no??

Sigue funcionando en Google Earth.

Solo que ahora, para activarlo, tienes que arrastrar el icono del hombrecito naranja, que está junto a los mandos de arriba a la izquierda, sobre la calle deseada (y que haya sido registrada en Street View).

¿Dónde? ¿Arriba donde están los iconos de la chincheta, el reloj, el sol, la regla, etc...? No me sale ningún Mr. Orange :no Tengo la última versión que es beta pero vamos, es la oficial.

Vale ya lo tengo.

Me he ido a Google Maps para ver cómo era y dónde estaba el dichoso señor naranja. He visto que está justo encima de la barra de ampliar/reducir el mapa que en Google Maps sí está en la izquierda pero en Google Earth esa barra está en la derecha :cortina Y precisamente en mi caso la tenía desactivada porque me gusta tener visible sólo la brújula. Normal que Tim Roth no aparecía por ningún lado.

A la derecha, a la derecha. :doh

No sé por qué leches he puesto la izquierda, si los mandos están a la derecha (te aseguro que no soy disléxico). :)

Por cierto, si hace tiempo que no lo usas, repasa las novedades por que está lleno de opciones fabulosas: cielo (incluyendo las maravillosas fotos del telescopio Hubble), La Luna (con representaciones 3D de las misiones Apolo), Marte, océanos (por ejemplo, puedes visitar los restos del Titanic), más 3D (incluyendo árboles, o la antigua Roma), vistas históricas (que permite acceder a todas las imágenes anteriores disponibles; en EEUU hasta los años 30)...

Última edición:

Que en Google Maps esté en la izquierda es una buena razón para confundirse. Bueno, eso si usas Google Maps porque yo desde que tengo el Earth no me meto en el Maps para nada. Y aunque hubieras dicho derecha como digo tampoco habría visto nada.

Lo tengo bastante abandonado y es uno de los programas más geniales que existen. Siempre me ha apasionado la geografía (sin ser un experto), de pequeño me pasaba horas mirando atlas y mapas. Y también hacía maquetas con lo que me encanta todo el tema de miniaturas y recreaciones virtuales en 3D.

Atrás
Arriba Pie