Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo que más me asombra de los independentistas es esa facilidad que tenéis para arrogaros la soberanía popular y dar por hecho que lo que vosotros pensáis es lo que piensa el conjunto de los catalanes / vascos. Quizás deberíais daros una vuelta por la realidad, y admitir de una vez que la vuestra es una POSTURA, respetable como la que más, pero desde luego ni mucho menos unánime.
Hoy no, pero el nacionalismo ya está plantando la semilla para que en un futuro no muy lejano si exista esa mayoría.
Y es estúpido ya que bajo una serie de parametros comunes seriamos mucho más fuertes que ahora. En algunos casos siempre he pensado que sería buena una bicapitalidad de facto en España de poder económico quizás en Barcelona y ejecutivo en Madrid, una ley que reforzase y promoviese los lazos que unen a las dos ciudades de modo que una ciudad no pudiera entenderse practicamente sin la otra.
Unos consideran tener una identidad propia (lengua, cultura, administración, ...) y desearían un estado que diera respuesta a esa realidad plurinacional
Nada más cierto. Por ejemplo, el ¿señor? Ramon Bagó: "Caldria matar tots els del PP". Sin que, por cierto, nadie que yo sepa haya dicho esta boca es mía en el gobierno catalán.Me parece que no os dais cuenta de que con las barbaridades que escuchamos y leemos a diario
Falso; nadie dice eso. De lo que se quejan muchos en España es que en Cataluña, que de momento y mientras no se demuestre lo contrario es una CA española, sus hijos no pueden estudiar en español. ¿Es mentira o no?se da la imagen de una sociedad totalitaria en la que si hablas castellano poco menos eres detenido
Nada más cierto. Por ejemplo, el ¿señor? Ramon Bagó: "Caldria matar tots els del PP". Sin que, por cierto, nadie que yo sepa haya dicho esta boca es mía en el gobierno catalánMe parece que no os dais cuenta de que con las barbaridades que escuchamos y leemos a diario
'Cómete la Constitución. Destruyamos la monarquía fascista'