¿Alguien se apuntaría a una quedada Star Wars?

Yo tengo que caerme... Me encantaría ir pero no sé si podré ir. Lo más probable es que no y no quiero forzarme si al final no voy a poder ir. Lo siento. :(

A mi me gustaría ir, pero hasta noviembre no tengo los horarios del curro de diciembre, así que no se si podré.
¿ Habéis decidido fecha y lugar ?

Como la película sea aburrida (me aburro con "Star Wars" en general) más de uno es capaz de dormirse en el cine.¿Y Magnolia? Recuerdo un móvil sonando,pero no la película que estábamos viendo.:garrulo

@Magneto @Discord Pie @Dussander @GaCkT @Christian Troy @Tozzi @Magnolia
Necesito que confirmeis asistencia, o los que se quieran venir, porque se van a comprar las entradas YA o nos quedamos sin entradas y sin kedada. Magno se va a liar a partir de este finde y no puede comprar las entradas. Este finde se resuelve y se cierra convocatoria o se tira definitivamente para atras

Aquí se puede ver como está la sala y quedan muy muy pocas, sin que nos tengamos que ir al final de la sala. Solo quedan unas buenas en el lateral izquierdo.
CINES CINESA · Compra entradas online para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en PARQUESUR

Eso o irnos al pase de la 01.00

@Magneto @Discord Pie @Dussander @GaCkT @Christian Troy @Tozzi @Magnolia
Necesito que confirmeis asistencia, o los que se quieran venir, porque se van a comprar las entradas YA o nos quedamos sin entradas y sin kedada. Magno se va a liar a partir de este finde y no puede comprar las entradas. Este finde se resuelve y se cierra convocatoria o se tira definitivamente para atras

Aquí se puede ver como está la sala y quedan muy muy pocas, sin que nos tengamos que ir al final de la sala. Solo quedan unas buenas en el lateral izquierdo.
CINES CINESA · Compra entradas online para STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA en PARQUESUR

Eso o irnos al pase de la 01.00
Yo confirmo que NO voy. Repito, NO voy.

Lo siento mucho quería ir de verdad pero no puede ser. :(

Yo ahora mismo no puedo confirmar nada, sigo sin los horarios para diciembre. Como habrá movimiento de turnos por las vacaciones de la gente, no se si podré o no podré...
Pillarlas para vosotros, si luego resulta que puedo lo mismo me paso a cenar si os quedáis en Leganés.

Del 27 de noviembre al 8 de diciembre trabajaré diez u once días de doce,pero mi último día es el 8 de diciembre.No sé de momento si me renuevan o no.Cogedme la entrada,en el caso de que no pueda ir os lo diré.La pagaré igualmente.

Arriba Pie