¿Alguien tiene hotmail plus? | NosoloHD

¿Alguien tiene hotmail plus?

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
pues eso, a ver si merece la pena pagar 20 euros al año por tener una cuenta sin límite y tal.
Es que tengo ya el correo llenísisisismo y no tengo tiempo ni ganas de ir borrando correitos...
Y como tampoco se como exportarlos... tengo 7000 mensajes y una vez lo intenté con el Thunterbird y como que se quedaba colgao...
Gracias.

Respuesta: ¿Alguien tiene hotmail plus?

Lo más sencillo es decirle al hotmail que te muestre los mails por usuarios y de aquellos que no quieras saber nada (exnovias, examigos, el banco, de alguien que sólo envía powerpoints, etc...), borrarlos de un plumazo y liberas espacio.

Lo mismo cuando te lo ordene por tamaño y borras aquellos que pesan más y ya tienes guardados o no te interesan.

Pero... ¿por qué hotmail teniendo gmail? Hotmail es lentísimo para todo, es... insufrible hasta el punto de que bajo mi punto de vista se me hace inusable. Además en gmail tienes 7 GB para tí solo y si pagas 5$ al año te lo suben a 20GB (u otras opciones aún más bestias).

Yo que trabajo enviando videos por correo constántemente me apañaba con 7GB, pero por pereza de andar borrando he decidido pasar a los 20GB. :ok

Para organizar los correos en carpetitas.

1,2,3 responda otra vez...

Pero... ¿por qué hotmail teniendo gmail? Hotmail es lentísimo para todo, es... insufrible hasta el punto de que bajo mi punto de vista se me hace inusable. Además en gmail tienes 7 GB para tí solo y si pagas 5$ al año te lo suben a 20GB (u otras opciones aún más bestias).

Yo que trabajo enviando videos por correo constántemente me apañaba con 7GB, pero por pereza de andar borrando he decidido pasar a los 20GB. :ok

pues porque ha sido mi primera cuenta de correo de toda la vida y es la que uso frecuentemente...
además integra el messenger que viene estupendamente para aquellos a los que lo tenemos capado en el currele... no se, a mi es el que más me gusta.

uy si hotmail es lentisimo, no usable y todo eso.

eso seria justo cuando salio gmail

ahora estan bastante a la par.

Lo que te han dicho. Con la búsqueda avanzada filtra los que tienen adjunto, los ordenas por tamaño y los que no quieras los borras.

tambien puedes usar el filtro de "actualizaciones sociales" que te filtra automaticamente todos los mails de facebook y demas (por si no los has borrado) y así ir haciendo limpieza.

También tienes una opción de limpieza, un poco basica, pero funciona

Para organizar los correos en carpetitas.

1,2,3 responda otra vez...

Carpetas en Outlook = Etiquetas en GMail

Yo tengo todo mi correo clasificado en carpetas, y puedo organizarlo a través del navegador o bien a través del mismo cliente Outlook de Office, configurando la cuenta con conexión IMAP.

El servicio de GMail tiene algunas cosas mejorables, pero siendo gratuito y tan poco intrusivo, diría que no tiene rival.

Ahora mismo estoy en pleno proceso de migración de una cuenta de correo de Telefonica a una de GMail y el proceso está siendo bastante sencillo, moviendo carpetas del PST local al buzón de GMail usando Outlook.

Más laborioso está siendo actualizar mi perfil online para que los distintos proveedores de servicios conozcan la nueva dirección.

:ok :ok :ok

las etiquetas de gmail es el gran quiero y no puedo.
El hecho de no poder filtrar por dos etiquetas a la vez es una gran carencia.
Ahora con el complemento de etiquetas anidadas que está en el labs se asimila mas a una estructura de carpetas, que es lo que no querian hacer y hacia donde están tendiendo. En vez de implementar las etiquetas como es debido.

Las etiquetas deberian ser descriptores, no contenendores

Hotmail tambien es gratuito.

Gmail, no me da nada que necesite que no tenga en Hotmail.

Bueno si, todos los servicios que te requieren una cuenta de Gmail. De la misma manera que Hotmail con los servicios Passport.

Las etiquetas efectivamente son descriptores, pero pueden ser usados como contenedores de forma sencilla. No entiendo muy bien donde está el problema a la hora de buscar algo, porque otra cosa no, pero es rápido y da suficientes opciones.

Tras hacer el otro día una buena limpieza por falta de espacio, tengo ahora más de 20.000 conversaciones (que no emails, que serían muchos más) y no tardo ni medio minuto en encontrar algo.

Igual que uno cuando se pasa a otro sistema operativo ha de cambiar un poco el chip y ser "open minded", con GMail ocurre un poco lo mismo. Para mi, ni tiene rival ni nadie le supera en velocidad, ya no sólo de acceso, si no cuando envías varias cosas y puedes seguir trabajando o redactando.

Siempre he podido acceder sin problemas a Hotmail desde Thunderbird...

Reeler, puedes filtrar por dos etiquetas a la vez?
yo es lo unico que pido.

ya me dieron lo de desagrupar las converasciones, que para mi fue la muerte.

Luego lo pruebo... ¿has probado a poner las dos etiquetas en el buscador?.

Reeler, puedes filtrar por dos etiquetas a la vez?
yo es lo unico que pido.
Imagínate que tienes dos etiquetas, una llamada "trabajo" y otra "viajes" y quieres buscar por las dos a la vez.

Te vas al buscador y escribes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
label:trabajo label:viajes

¿Funciona?.

uy si hotmail es lentisimo, no usable y todo eso.

eso seria justo cuando salio gmail

ahora estan bastante a la par.
Acabo de entrar a una cuenta Hotmail que tengo y sigue igual. Por ejemplo, si seleccionas un mensaje y lo borras, ok. Si seleccionas 10 a la vez y los borras... ya la hemos liado. Y luego esos lags cada vez que abres un mail. Solo se me ocurre que no hayas usado Gmail y pienses que una velocidad "instantánea" solo te la puede dar un programa gestor de correos y no un correo web.

Última edición:

Sobre lo de conservar el correo, ¿te serviría hacer un reenvío a otra cuenta como gmail?

Si seleccionas 10 a la vez y los borras... ya la hemos liado. Y luego esos lags cada vez que abres un mail. Solo se me ocurre que no hayas usado Gmail y pienses que una velocidad "instantánea" solo te la puede dar un programa gestor de correos y no un correo web.
Efectívamente, Gmail es instantáneo y mucho más rápido buscando que si tuvieras todo el correo en local. Cuando tienes miles y miles de emails acabas con un fichero de datos superior a 2 GB y el realizar búsquedas es cosa de aburrirse, mientras que en la web de Gmail se resuelven en apenas segundos como si fuera el propio Google.

Hoy por hoy, dudo que haya nada mejor a nivel mundial.

Respecto a las etiquetas, el error está en usarlas pensando que son carpetas. Se puede buscar por una etiqueta, por dos, por "n", por "todas éstas menos éstas otras", por "esta o ésta o...", cualquier combinación es posible, además de filtrar la búsqueda por valores de campos concretos o cualquiera.

Y todo éso, instantáneo y gratis.

hace tiempo que "migré" a goggleapps + outlook por imap.

pero no deja de ser una solucion poco intuitiva. Deberia poder hacerse desde la web, no mediante comandos en un buscador

Pero es que "el buscador" es la esencia de todo en Google. Cuando quieres buscar cosas de una forma avanzada, has de tener un mínimo de conocimiento.

La inmensa mayoría de las veces no vas a necesitar utilizar el buscar por más de una etiqueta, de hecho en Gmail no uso etiquetas nunca, no las necesito. El concepto "carpeta" no existe en Gmail ni en otros aplicativos actuales de la nube y es algo que ha dejado de tener sentido, por lo que tampoco lo tiene mucho el querer "emularlas" mediante etiquetas.

Atrás
Arriba Pie