¿Alguna página de mapas históricos?

Pequeño Flynn

Miembro habitual
Reacciones
0
Estoy liado haciendo un trabajo que necesito ilustrar con mapas de la evolución de las fronteras poliíticas de ciertos territorios. Soy tan torpe, que cuando busco en Google "mapas históricos" sólo encuentro reproducciones de mapas antiguos y no lo que yo quiero (una especie de atlas histórico, vaya). ¿Algún recurso por ahí?

Respuesta: ¿Alguna página de mapas históricos?

Buff, cuando yo necesitaba ese tipo de cosas tirábamos de libros (hace ya unos cuantos años) asi que siento no poder ayudarte pero no me resisto a alabar tu buen gusto por elegir "La fragua de Vulcano" como avatar :)

Lo que vosotras dos queréis es que los demás foreros me odien. :juas*

Corpse, lo que me temía, voy a tener que ponerme a escanear...

*Elegí el avatar por la cara de bobo, que recuerda poderosamente a la de un servidor. :garrulo

Mapa de qué zona o época necesitas?

Aquí tienes uno de civilizaciones hasta el 500 d.C

Mapas de Europa de los últimos 2000 años

P.D.: Imagino que lo sabrás, pero por si acaso.... No es cara de bobo. Es de sorpresa, pues le están diciendo a Vulcano que es un cornudo...

Eme, ya conocía el apunte, pero gracias. ;) En cualquier caso es cara de "¡no jodas!"

Scrappy, si tengo algunos atlas en papel, es na más que por vagancia y tener el trabajo hecho.

Muchísimas gracias por vuestros aportes, los iré mirando. Lo que necesito específicamente es mapas de los Balcanes desde principios del XX hasta la actualidad para ver los cambios de fronteras.

Pero vamos, que me vienen muy bien vuestras páginas porque mañana seguro que necesitaré otros (estoy preparando un temario).

:palmas

Arriba Pie